Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.023
Online:
712
Hilos:
905.348
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 12 Jul 2007 10:25

Pues si algo me ha quedado claro, es, que sin tener TODAVIA la PS3, la PSN le da de 5 a 50 vueltas a los lives arcades......de microsoft...

El juego del hombre ese por el laberinto, decia, esta chulo pero cuanto nos van a cobrar, por esos graficos, seran una idea conceptual, que coño un juego para psn, por 5€ me lo compraba....

y muchas ideas ORIGINALES para el psn, o VERDADEROS HD en el PSN... no el pacman HD, tapper HD, etc etc, que conservan sus marcos y todo, al double dragon le dieron un atisbo mejorando los sprites, los escenarios creo que como no, pero ponerle HD.... VAMOS
.....

live arcade o te renuevas o mueres....

360 o bajas de precio o ve mirando al live arcade....

lo mejor la bajada de precio de ps3, 100€ no es moco de pavo,

ya esta confirmado por un mail de scee al alcampo frances, en otro hilo lo teneis

ps3 mas resistance mas motorstrom mas 2 six axis 599€

El normal supuestamente a 499€. a partir del 1 de agosto.

incluso aparece el precio que le cuesta al auchan... a algunos le van a tirar de las orejas....
Imagen

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 12 Jul 2007 10:58

que tontos siempre desmintiendolo todo hasta el ultimo segundo, que peseteros llegan a ser...
[tomaaa]

devilken9999
Habitual

Mensajepor devilken9999 12 Jul 2007 11:09

acabo de ver el video del kz2 y ke kereis ke os diga,tiene toda la pinta de ser un bombazo cuando salga y si ha eso le añaden un buen on-line ya acabamos de rematar la faena pero para eso falta mucho todavia,tenia ke salir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MaximusPrica
Untitled

Mensajepor MaximusPrica 12 Jul 2007 11:30

A mi me ha faltado:
- Algún anuncio bomba tipo: TeamICO o GOW3.
- Anuncio del ShockAxis (supongo que aún lo tendrán en periodo de pruebas por lo de las baterías, esperemos a que salga este año).
- Que en el vídeo del GT5 se hubieran visto efectos meteorológicos o daños o que por lo menos aclararan de una vez si los iban a incluir.
- FinalFantasy XIII's (los dejarán para TGS me supongo),
Esto para que hubiera sido una conferencia perfecta.

Para los que comparan el Crysis con el KZ2, más que nada por no dejar en ridículo a cualquier otro juego de consola, a mí me dan a elegir entre una foto del KZ2 y el Crysis y me quedo con el KillZone. Y eso que el Crysis lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y tengo presente todas las aportaciones que están implementando novedosas, unas más relevantes que otras aunque por otro lado muchas de estas son la moto que nos intentan vender con DX10. Pero el KZ me da aire fresco y ese toque apocalíptico y el uso del deferred lighting entre otros te sumerge bastante más, a mi parecer, en el juego que el Crysis. En elgunos aspectos superará por mucho el Crysis, en eso estoy de acuerdo. Pero a la espera de un mayor desarrollo, a día de hoy me quedo con KZ sin tener en cuenta que lo mueve una máquina que vale 3 veces menos que un PC que tire del Crysis.

Imagen Crysis
Imagen KillZone2
Ultima edición por MaximusPrica el 12 Jul 2007 11:37, editado 1 vez

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 12 Jul 2007 11:51

por cierto y para meter el dedo en la llaga, sony no decia que no pagaba exclusivas y lo del ut y haze que ha sido?

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 12 Jul 2007 11:58

Podrian haber dicho q se alegraban de q Dark_Alex se haya largado, aunque con la salida de la nueva PSP intentan decir q ya no existe nadie q las piratee, así q vamos a crear una pa dejar claro q esta generación son intocables [poraki]
Imagen

kudeiro
Habitual

LINK NUEVA PSP

Mensajepor kudeiro 12 Jul 2007 12:05

Este es el link correcto a la la nueva PSP:

http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/407

Un Saludo.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 12 Jul 2007 12:09

Atención, Pararegistros está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
Al final la peña saliéndose del hilo propiamente dicho, pero en fin:

Con respecto a lo de $ony: más de lo mismo... Todos han dicho lo que nos esperabamos, por lo cual 1. ó filtran toda la información de modo premeditado para ir ganando tiempo ó 2. tienen más fugas que los grifos de un servicio de niños de Ed. Infantil.

Sea como sea NO APORTAN NADA NUEVO.

Modelo nuevo de PSP... anunciado hace meses y desmentido por $ony millones de veces. Rebajas de PS3... lo niego como San Pedro negó a Jesús hasta que no tienen más narices que confirmarla... ¿De qué van los responsables de marketing de las empresas?. (Al menos en M$ hay mucho Hype... el ORIGAMI... la maravilla tabletpc que se fue al carajo... ahí al menos despistan... por la parte mala, pero despistan, y nos encontramos con el Surface... ideal para bares de karaoke y copas fricazos para japoneses).
Y Nintendo... ya que tienen el wiimote, ahora te lo pongo de una manera u otra y con eso justifican un accesorio del carajo.
Es lo más triste que he visto desde que hace semanas ví en La Sexta un invento japonés para tocar "air guitar" de modo virtual...
En fin, muchos tienen mucho dinero y tiempo libre.

PD: No sé de que os extrañais por el HALO 3: Gráficamente, la saga Halo ha sido paupérrima (esos Grunts que parecen de marionetas de juguete, los Élites que no son más que una copia híbrida de Depredador y Protoss)... Otra cosa es que la historia y el universo del juego sea atrayente, cosa que no niego.

¡Ojo! y lo de la penosa calidad gráfica y técnica lo digo tanto en Xbox 1 como en PC (particularmente ortopédica es la conversión a PC de Halo 1).

Vamos: No es un CoD, un HL2... e incluso para Xbox 1 y PS2, tanto BLACK, AREA 51 como TIMESPLITTERS SON INFINITAMENTE SUPERIORES EN GRÁFICOS Y EN HISTORIA PAREJOS SI NO MEJORES (Y si me apurais el DarkWatch y el Oddworld) y no digamos las conversiones de DOOM 3 y su expansión.

Pero claro, si algo tiene bueno M$ es la capacidad de venderle un frigorífico a un esquimal. Y eso es algo que se les debe alabar, aunque nosotros seamos tachados de consumidores poco inteligentes.

Y para terminar: ¿QUEREIS QUE BAJEN LAS CONSOLAS?. NO LAS COMPREIS AÚN Y TIRAD DE LAS QUE AÚN TENEIS.

¿Nunca habeis ido a un partido de fútbol, el reventa te pone a 15 minutos del comienzo de partido las entradas a un precio astronómico y cuando justo este ha empezado medio te las regala o se las come con patatas?.

Reflexionad sobre esto.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

"Seguidor" de "LA SECTA DE LAS FALACIAS SOFISTAS DE ZHEO-KT"

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 12 Jul 2007 12:17

es triste que en la conferencia de sony la estrella de su ps3 sea un juego de third party, tristisimo, que en una conferencia oficial de una compañia su estrella sea un juego de otra compañia............. ¬_¬ , ¿para cuando el metal? segun digeron hace tiempo era para navidades del 2007, pero estoy segundo que con el ritmo de ventas que lleva la ps3 retrasan el juego para ver como evolucionan las ventas...
PS3 ID---- yooiink

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 Jul 2007 12:32

Me encanta que te encante mi comentario .abc. [poraki]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3