Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
460
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Jul 2007 01:20

Decian de Shooter en 360 ... pero vaya racha llevamos en PS3.

Lo de la PSP, menudos huevos, una PS2 portatil con salida de TV? no entiendo nada ... quieren que sea la sucesora de la PS2 o como va esto.

Y luego, seguro que todos hemos visto el mismo video del Killzone de PS3? porque hay muchisimas cosas que son dignas de una carcajada de lo cutres que son, partiendo del clipping, del fuego o las explosiones, las texturas planas y faltas de todo, el blur mareante a mas no poder, el brillo y el contraste dandose de hostias ... no se, yo es que sinceramente, si me tengo que sorprender, si ... sera con el Crysis, porque eso de que el Killzone es lo "mas" en shooters, creo que el UT3 o el Crysis estan no un poco, un MUCHO por encima, y no hablo unicamente de graficos.

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 12 Jul 2007 01:22

.abc. escribió:si a habido 1 bombazo

y ese es killzone 2

de este no se sabia nada de nada, simplemete que estaria, y nadie nadie daba un duro por el, alguna esperanza por hay de que no fuera muy malo

pero lo que nos ha traido guerrilla es un juegazo por ahora, haber cunado este finalizado, y lo de pre-alfa lo han dicho ellos mismo cuando se le comento lo de algunas texturas y el fuego, y eso que han dicho que es pre-alfa y que mejorara segun vayan terminandolo

mi opinion, esto es mas que pre alfa pero bueno lo que esta claro que el juego no sale ahora mismo y va a tardar bastante en salir

y lo de la psp con salida de tv eso es la repera, menudas partis se pueden formar jugando a lo grande

un saludo

¿ese bombazo no era del 2005?
¿será el del 2008? porque si todavia estamos en pre-alfa....
:P

millenium_se
Adicto

Mensajepor millenium_se 12 Jul 2007 01:59

La conferencia de Sony al parecer a sido la mejor , juegos nuevos de gran calidad ke supera a la competencia , mm bueno acaso no kedan 2 dias mas???

Niku
Adicto

Mensajepor Niku 12 Jul 2007 02:03

Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez, que estoy tan harto de verlo por todas partes que no lo pienso comprar ni aunque me maten.

Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo.

En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

De todo lo que he visto, me quedo con el Call of Duty 4, el Assassins Creed, el GTA4 y el Resident Evil 5, que "oh casualidades" son multiplataforma.

A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo. Aunque a estas alturas ya no me hago ilusiones.
Imagen

deicide
Adicto

Mensajepor deicide 12 Jul 2007 02:47

Al parecer soy uno de los pocos a los que les encantó la conferencia de sony, nos mostró a todos los fans exactamente lo que esperábamos (y algunas cosas más).
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 12 Jul 2007 05:31

Dios 5 paginas y hay gente que se le nota como respira por la herida.
Imagen
Imagen

Delec
Adicto

Mensajepor Delec 12 Jul 2007 06:16

La mejor conferencia de todas

GXY
Presente Cansativo

Re: [E3 2007] Conferencia de Sony

Mensajepor GXY 12 Jul 2007 06:36

Benzo escribió:Por lo que atañe PlayStation 3, la gran estrella ha sido Metal Gear Solid 4.

yo diria que ha sido killzone 2, juego por el que nadie daba UN PUTO DURO despues del affaire del E3 2005, y, visto lo visto, apunta a ser lo mas potente del genero FPS de la generacion, que no es moco de pavo precisamente.

Joaki81 escribió:Y el SIXAXIS con vibracion, se sabe algo???

Salu2

no se ha dicho nada.

Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.

de eso yo diria que tiene mas la culpa otros factores. Hoy dia la informacion circula muy rapido, y es muy raro que cualquiera de las grandes (o de las medianas) se traiga algo entre manos sin que se sepa. Es practicamente imposible sorprender a dia de hoy en una feria.

Niku escribió:Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez

estan estallando su gallina de los huevos de oro. Alguien dijo en el chat de eol durante la conferencia que "microsoft habia tenido mucha suerte con halo"... tal vez sea cierto.

Niku escribió:Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.

ya habra tiempo para mostrarlos. Si no se ha hecho es porque no estaban para mostrar. Yo tambien esperaba alan wake, pero asi estan las cosas.

Niku escribió:Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.

nintendo esta a otro nivel, y viendo como les respaldan las ventas... me da que no sera el ultimo periferico para hacer el chorras que veremos en la wii.

Niku escribió:Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.

lo de siempre, como siempre.

Niku escribió:Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo. (...)

En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.

Es lo que tienen los juegos franquicia.

Niku escribió:En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.

muy habitual. A mi eso no me sorprende. Al fin y al cabo, son con los juegos exclusiva con los que tienen que arrastrar a los indecisos... y todavia hay muchos.

Niku escribió:A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo.

si esperas juegos japos, esa es tu feria.

para mi, la de sony ha sido con mucho, la mejor conferencia en cuanto a material mostrado y tambien en cuanto a presentacion de los productos. Sera mejor que microsoft vaya tomando notas y prepare un X07 a lo grande... porque como lo visto en este E3 se confirme... me veo la PS3 acercandose a la 360 a marchas forzadas.

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 12 Jul 2007 06:38

Ver que hasta pueden llegar a criticar los graficos del KZ2 con la bestialidad que se ha visto. Los videos de ayer por la mañana ya decian otra vez que eso no era en tiempo real y tampoco ingame porque no tenian el HUD.

No es el video del E3, es que lo han superado sobradamente. La fisica, los efectos de luz, los impactos, la destruccion del escenario, eso no se veia casi en el anterior video.

Ahora que... se criticara el ambiente postapocaliptico, asi oscuro y gris de ese nivel? una textura en noseque frame?

Es verdad, las conferencias del resto eran mejores.... XD con lo de las pelis disney, las consolas de colores.... uuufff impresionante lo de microsoft, deberian haber dado la conferencia desde Alemania, por eso de ser el sitio con mas xbox360 del mundo, y no por comprarlas. Y nintendo... con mas perifericos, interesantes pero... espectaculares??? no, divertidos? habra que verlo, de todas maneras con los graficos q tendra q mover le quitara la chicha.

Pues mira, yo prefiero quedarme con el Home, GT5, Killzone, MGS4, Heavenly Sword (este lo tenemos muy visto ya pero me encanta ver videos nuevos) y algunos multiplataformas que se ven geniales.
Ultima edición por porculeo el 12 Jul 2007 06:43, editado 1 vez

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 12 Jul 2007 07:23

GZ_ escribió:

No iba a ser una exclusividad temporal?
de exclusiva temporal nada,, eso es para el UT3 y el HAZE

ncsoft exclusiva para ps3, y bajado desde el store

segun parece que ncsoft tiene pensado savcar juegos ya echos y en desarrolo y nuevos juegos a decir

tb en pvp , lol lol [inlove] [inlove], via internet

tabula rasa, del creador de ultima online, es lo ultimo de ellos, ademas de GW y lineage y demas

un saludo
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3