Bidule escribió:A la basura con las 3 conferencias, el E3 ya no es lo que era :/
Muerte al E3, viva el GDC!
ya e visto muchos comentarios asi
como se nota que esto es eol
te vas por otros foros de ps3 y de no ps3, e y estan todos alucinando con la conferencia de sony , en conjunto la mejor de lejos y muy buena
pero claro esto en eol no se admita hay mucho friki aqui
aupa, killzone, haze, mg4,ut2007, lba,gt5,infamius, lair, HS,ffxiii,home,etc etc
el que no ve es por que no quiere ver la evidencia, sony a desmontado todo el E3, y con la bajada a dado un golpe de efecto brutal
yo que no pensaba en comprarmela y amigos mios que son xboxceros, (si aunque no lo creais), nos han dado una de galletas en toda la cara que estamos todavia temblando
y mono x360 se a borrado de sus caras, y estan por comprarse la ps3 a saco en nada, yo lo mas seguro que no me la pille hasta el año que viene o mas tarde, estouy juagndo al pc a mmoo
pero como mas casa de mmoo como NCSOFT saquen sus juegos para ps3 exclusivos esto va a ser la bomba
si no ver videos e informacion de TABULA RASA , o major llamarlo el halo mmoo, es una pasada y ademas cuotas gratis , como siempre en ncsoft, esto en ps3 un halo mmoo , como decirlo brutal
enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=721194&s=
fotos

y te intentan provocar, en fin ...

Killzone, MGS, LBP, HS... HOME! UT3!
pero bueno, por el mario galaxy ya vale la pena tenerla, asi que almenos la amortizare con este ^^