Por favor, identifícate o regístrate.
HeLL64 escribió:Hombre... mas potente que una playstation 3... No se yo que decirte...
Mi actual pc, un AMD64 X2 5600+, 2 Gb DDR2 @800 con una ATI1900XT Hay ya van mas de 500 euros y te puedo asegurar, que con el colin mcrae dirt a tope no tiene cojones a tirar... asi que no se yo que decirte

alucard26 escribió:
Pasada???? si, pero de aburrida y cutre.....o a ti te dieron una piruleta Sony y por eso estas tan contento???
Las 3 conferencias han sido penosas
Como dicen algunos el E3 ya no es lo que era....

Blade escribió:
No digas tonterias ... me ha gustado y ya esta, me han mostrado lo que quiera y lo que muchos pedian: Killzone 2 in-game y otro trailer de Metal Gear Solid 4, de lo mejorcito que se ha visto por la feria este año.
La conferencia si, ha sido aburridilla, pero el material ha sido espectacular, por cierto, haber si encuentro el trailer del nuevo Gran Turismo, que estaba la gente con un ataque al corazon y a mi en ese momento se me corto !!!!
SALu2
cabi_ escribió:ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...
alucard26 escribió:
Tranquilo...que no sere yo quien te quite tu piruleta... simplemente a muchos nos ha parecido una mierda de E3.
Que a ti te ha encantado....pues nada a seguir feliz en tu montaña.
y te intentan provocar, en fin ...
...::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados