Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
448
Hilos:
928.459
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

yuyubo
como te queremos!!

Mensajepor yuyubo 11 Jul 2007 23:32

que tal el video del metal gear???

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 11 Jul 2007 23:32

ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 11 Jul 2007 23:32

ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...

Master_II
Adicto

Mensajepor Master_II 11 Jul 2007 23:35

HeLL64 escribió:Hombre... mas potente que una playstation 3... No se yo que decirte...
Mi actual pc, un AMD64 X2 5600+, 2 Gb DDR2 @800 con una ATI1900XT Hay ya van mas de 500 euros y te puedo asegurar, que con el colin mcrae dirt a tope no tiene cojones a tirar... asi que no se yo que decirte

Una cosa es que el PC sea mas potente,pero si el juego no esta oprimizado pues asi va.

Ademas que un PC no es una consola,puedes estar jugando y entre el emule,azureus o lo que tengas en segundo plano descargando,pues ya chupa y muchos programas estan constantemente comprobando partes descargadas y leen muy a menudo el disco duro y eso te provocara tirones

Eso por no mencionar que el 90% o mas de la gente no tiene ni idea de manejar un PC y los tienen que dan PUTA PENA y van asquerosamente mal

Bueno,por cierto,lo de la rebaja de 100€ no recuerdo donde lo lei,pero lo han dicho hoy,he probado a buscar en mi hostorial a ver si veia la web para poner la fuente original pero no la encuentro

Bueno,tarde o temprano ya lo anunciaran aqui en elotrolado y tendreis que darme la razon :)

Salu2
Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 11 Jul 2007 23:36

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
alucard26 escribió:
Pasada???? si, pero de aburrida y cutre.....o a ti te dieron una piruleta Sony y por eso estas tan contento???

Las 3 conferencias han sido penosas

Como dicen algunos el E3 ya no es lo que era....

No digas tonterias ... me ha gustado y ya esta, me han mostrado lo que quiera y lo que muchos pedian: Killzone 2 in-game y otro trailer de Metal Gear Solid 4, de lo mejorcito que se ha visto por la feria este año.

La conferencia si, ha sido aburridilla, pero el material ha sido espectacular, por cierto, haber si encuentro el trailer del nuevo Gran Turismo, que estaba la gente con un ataque al corazon y a mi en ese momento se me corto !!!!

SALu2
Imagen

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 11 Jul 2007 23:39

cabi_ escribió:ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...

El OLPC no es más potente que PS3, por si estabas contemplando la posibilidad
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 11 Jul 2007 23:43

Blade escribió:
No digas tonterias ... me ha gustado y ya esta, me han mostrado lo que quiera y lo que muchos pedian: Killzone 2 in-game y otro trailer de Metal Gear Solid 4, de lo mejorcito que se ha visto por la feria este año.

La conferencia si, ha sido aburridilla, pero el material ha sido espectacular, por cierto, haber si encuentro el trailer del nuevo Gran Turismo, que estaba la gente con un ataque al corazon y a mi en ese momento se me corto !!!!

SALu2

Tranquilo...que no sere yo quien te quite tu piruleta... simplemente a muchos nos ha parecido una mierda de E3.

Que a ti te ha encantado....pues nada a seguir feliz en tu montaña.
....otro perrito piloto

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 11 Jul 2007 23:54

cabi_ escribió:ke por 600 euros no me compro un pc mas potente ke la ps3 ?? habria que verlo...

Pues a lo mejor parecido, pero no mucho más potente. Y sin lector de Bluray ¿no?
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 11 Jul 2007 23:55

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
alucard26 escribió:
Tranquilo...que no sere yo quien te quite tu piruleta... simplemente a muchos nos ha parecido una mierda de E3.

Que a ti te ha encantado....pues nada a seguir feliz en tu montaña.

Pues eso tu mismo lo has dicho, porque a ti no te haya gustado o a 4 personas mas no todos cuentan con tu misma opinion, vamos ni de coña xD

Desde luego la gente ya se cabrea hasta por que te guste un E3 [qmparto] y te intentan provocar, en fin ...
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Jul 2007 00:00

Si tuviera que hacer un resumen de estas conferencias (dado que el E3 no ha terminado) dire que han sido una verdadera cagada.

La primera, la de MS, partiendo de que el Halo 3, es una autentica verguenza, no se que esperaban mostrando ya de por si, un juego que en su modo multijugador y su single, los graficos de un juego vitaminado MAL, con algunos escenarios que dan potera poligonalmente y que si pretendian sorprender con esto a alguien, vamos apañaos.

Hay mas cosas, el propio PGR4, pretenden vendernos un juego con 4 motos y un par de coches, un circuito o dos mas, ... como si fuera un juego nuevo? todo porque llueve? pero que coño es esto? es que hasta el PGR2 tardo mas tiempo en salir que este PGR4 respecto al 3.

El Forza ya me ha parecido la primera MIERDA grafica de MS en la 360, y de momento y gracias a terceras empresas, me parece MUY FUERTE que vayan alardeando de grandes equipos de desarrollo y herramientas tremendas, cuando a la hora de mostrar lo que de verdad puede hacer la consola, da la sensacion de que para que salgan luces rojas, no aprovechan una mierda el hardware grafico, por lo menos.

Hay juegos, de hace un año, como el Splinter Cell, que tienen mejor apartado grafico que algunos de los juegos presentados por MS, hasta el propio GRAW2 me resulta mejor graficamente que cualquiera de las joyas presentadas por MS, a excepcion del Mass Efect y el Lost Odyssei ... espectaculares graficamente, sin palabras me han dejado.

Nintendo, no lo se, porque directamente no he visto nada, pero por lo que he leido, mucho rollo con las cifras, y claro, es genial que ahora vayan alardeando de ellas ... que graciosos, sobre todo cuando hace unos añitos estaban en el culo del mundo, mirar como ahora se rien de janeiro ...

Sony, no ha sido la mayor decepcion, pero despues del E3 del 2005, era dificil hacer un E3 peor en 2 años. Este E3 era el gran esperado precisamente por hacer ese "remenber" del video "supuestamente" colado para hacer creer que era tiempo real ... bueno, o que la gente se pensaba que asi seria, cosa que no se que me parece mas ridiculo para aquel entonces.

han presentado un video, que tiene 2 cosas curiosas, muchos flipan y otros estan asqueadisimos con el video de marras, lo cual algunos lo defienden como una "pre-alpha" (desde hace años que ni un puto juego mejora respecto a las primeras imagenes presentadas ...) y otros afirman que esta curradete pero tiene mas fallos que el Windows XP.

Mucho rollo con el Home, mucho rollo con el Singstar, mucho rollo con el Online, mucho rollo con el Blu-Ray, OTRO JODIDO AÑO SIN JUEGOS. Pero de que coño va esto? la PS3 no se supone que es una consola? pues la verdad, por muchos juegos que se supone han presentado, la gran mayoria ya lo hemos visto, las joyas tipo MGS4 siguen con sus graficos (texturas) "hyper-realistas".... y el resto del catalogo, como el Wipeout HD, son titulos del Store procedentes de la PSP ... una PSP que sinceramente, no se que pretenden hacer vendiendo lo MISMO ... pero bueno.

Lo dicho, tengo esperanzas en que los juegos de PC, se lleven el gato al agua, es mas, espero que aparezca una sorpresa tipo lo que fue en sus tiempo el Crysis, el Half Life 2 o el Unreal Engine 3 ... porque hasta ahora, podriamos decir que si dependemos de las primeras marcas ... me parece mentira que a estas alturas tengamos que resignarnos a las mierdas que por el momento, no aportan nada que nos pueda sorprender.

Para acabar, empiezo a pensar que Miyamoto tenia razon, el mario galaxy es lo que mas me ha gustado de lo visto hasta ahora, y ya es triste que tenga que ser ese juego, sin despreciarlo, ni mucho menos.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3