Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
807
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Noticias Wii

[E3 2007] Conferencia de Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 12 Jul 2007 16:56

compiler escribió:
¿Foto? Ala, os regalo un vídeo:

X-D

http://www.gametrailers.com/player/21542.html?e3i=1

[oki] [oki] [oki]
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Jul 2007 17:01

Zor escribió: La tabla WiiFit vendrá con el WiiFit, valga la redundancia, y MarioKart y RE lo mismo. ...

LA tabla en cuestion es la "WIIBIBI" ( se pronuncia así ) o lo que es lo mismo Wii Balance Board

Yo lo veo muy buena idea... asi la gente se compra juegos originales junto con el periferico ( pues no se vendieron wiiplay y lo encuentro un juego que no aporta nada)
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

ritorres
Novato

:D

Mensajepor ritorres 12 Jul 2007 17:14

siempre he tenid consolas de nintenod desde el nes, pero nucna recuerdo haber tenido que comprar controles tan caros ni tanto aditamento para ellos.

no recuerdo ademas que el mouse de snes haya sido en su momento el harware estrella del e3 jajajajajaj

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 12 Jul 2007 17:53

Nintendo ha perdido el norte definitivamente, ahora se llenan la boca de numeros y son incapaces de sacar una nueva franquicia AAA que tenga que ver con el videojuego de toda la vida.

Vamos, que esto se lo llegan a contar al mas acerrimo de los nintenderos hace 4 años y se rompe el pecho de la risa que le entra.

Y a mi que me parecia surrealista que sega sacara masajeadores para pies en japon...

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Jul 2007 18:24

Pues yo no entiendo tantas criticas. Nintendo esta posicionando su consola como una consola para otro tipo de diversión. Yo diria incluso como una diversión mas Dinamica, mas interactiva ( creo que se estan adaptando bien a los tiempos). Se alejan de las muchas horas que pasa uno solo delante de una consola jugando a juegos para hacer que puedan jugar varios

No se... en mi sincera opinion creo que esta bien... muy bien. Personalmente tengo muchas consolas y tarde o temprano ( cuando se adapte a lo que quiero pagar por ella ) me llevaré una ps3 tb y creo que cada consola tiene su momento.

Lo que realmente no entiendo es la gente que esta en contra por que viene a trolear o hechar mierda encima de hilos que parece que no les interesa. De verdad... creo que es la consola con mas comentarios en contra que he visto en este foro pero a su vez la que mas polemica despierta. A mi cuando no me interesa una consola no miro información de ella y mucho menos me pongo a parirla en todos los hilos que hablen de ella o de sus juegos.

Si ... dejarme con mi mierda de consola con sus mierdas de juegos pero no puede ser que cada critica de juego, cada noticia de perifericos etc.. se conviertan en nido para trolls

me empieza a asquear esta politica que teneis algunos....
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 12 Jul 2007 18:44

Joer, es que es verdad, hay gente que lo que es nuevo lo etiquetan de que si comercial, mierda, antijuegos de siempre....joer que asco. Si por esa gente fuera no hubieran salido las maracas del Samba de Amigo (Dreamcast), los Bongos (Game Cube), los Remote y todos lo accesorios musicales de Playstation que ahora mismo no me acuerdo y que personalmente disfruto siempre que los uso....

Ni que os obligaran a comprar, todo el mundo a por la Colecovisión....

Saludos, es mi opinión.
Imagen

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 12 Jul 2007 21:44

A julio verne lo tildaron de loco cuando escribio de la tierra a la luna y creo la capsula casi como la apolo

A ford , que esa maquina infernal dejaria sin trabajo a los caballos
Y nintendo, a los programadoes , de sony y 360

Pero esto es un negocio señores

Se hace camino al ANDAR cantaba SERRAT

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 12 Jul 2007 22:25

soy el único que veo en japón un Ouendan para wii con esta tabla? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
seria un juego super friki!!!
nose porque me esperaba alguna imagen o pincelada del nuevo Zelda que según ellos estaba en desarrollo desde antes de ser lanzado el Twilight princess en wii...

dracon-
Novato

Mensajepor dracon- 12 Jul 2007 22:42

esto de la taba va a reventar el mercado si no tiempo al tiempo ya vereis nos vemos a todos aciendo el moña solo por provarlo

jberto
Adicto

Mensajepor jberto 12 Jul 2007 22:59

Bien por Nintendo, eso si que es innovar. Vale, no será la consola mas potente, pero si que es la mas original y la mas divertida (sobretodo para jugar con amigos).

¿Para qué coño quiero una X360 o una PS3 si casi todos sus juegos son clones de los que puedo conseguir "gratis" para mi PC (el cual, por cierto, también se puede conectar a una tele, y con un joystick inalámbrico también puedo jugar a sus juegos comodamente desde el sofá del salón y viendolos en la TV grande)?

Si tienes un ordenador actualizado veo una tontería comprar una X360 o una PS3 (salvo que te sobre la pasta, claro está). Si tienes un buen PC mejor compras una Wii, y así podrás tener juegos totalmente distintos al resto.

PrevioSiguiente

Volver a Wii