Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
822
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

[E3 2007] Capturas y vídeo de Halo 3

Moderadores: Benzo, jiXo

PaSiegO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PaSiegO 11 Jul 2007 20:06

A mi me gusta. Tampoco esperaba el nivel de Crysis porque el directx 10 le sienta MUY bien a ese juego. Y lo verdadero de Halo es su historia y su Live. Me encanta.
I'm trying to pull myself away.

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 11 Jul 2007 20:20

Se lo comen muchos juegos graficamente, pero en fin, quiero saber como termina la saga ... [buuuaaaa]

Salu2

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 11 Jul 2007 22:06

A mi me parece ke esta muy bien, sinceramente, para la estetica ke tiene halo, me parece MUY BUENO, kiero decir, ke kien se esperara un "gears" o un "crisys" conociendo el diseño de escenarios y parafernalia de halo, esperaria un juego TOTALMENTE DISTINTO, a lo ke es el universo halo, seria como rediseñarlo todo desde 0, y eso, para mi ya no seria halo.

A mi, halo tal y como se ve, estoy la mar de contento, ke pudiera ser mejor?, es evidente, como todo, pero en su esencia, yo creo ke esta muy bien.

Ademas ke lo mejor, como siempre, se reserva para los multis, no por nada, halo 2 era de los mas jugados en xboxlive, aun "muerta" la xbox.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 11 Jul 2007 22:17

Y el trailer que nos enseñaron hace tiempo, acaso no se veia el universo Halo con unos graficazos ???
Y en el que salio hace poco que aparecia Jhon de pequeño en el cesped y le atacaban los Brutes ??

Esto os lo enseño Bungie en el 2004 y es Halo 2 [mamaaaaa]

En fin tengo ganas de ver como termina la saga, pero graficamente, Killzone se lo come.

Salu2

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 11 Jul 2007 22:23

Juas...como me gusta...que ganas de pillarlo.

Algunos critican no se muy bien el que...en fin nadie les cree a estas alturas.
....otro perrito piloto

Mindstarer
Habitual

Mensajepor Mindstarer 12 Jul 2007 00:58

El trailer me ha dejado un poquito frio, pero aun asi sigo con las mismas ganas de jugarlo.
Se dice a ver.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 12 Jul 2007 10:32

Los que escribis las tonterias esas de k los graficos son una mierda y esas cosas...¿Habeis jugado alguna vez al HALO?

¿Teneis claro que NUNCA ha sido, ni de lejos, el juego con mejores graficos? La fuerza del HALO siempre ha sido la JUGABILIDAD...

Si le han metido buenos gráficos (que lo son), pues mejor, pero lo importante es que hayan dejado la jugabilidad intacta.

Mucho talibán de Sony veo yo por estos foros... tranquilos, que la PS3 es una caña y seguro que acabará siendo la reina de las consolas... pero ahora, los que disfrutamos somos los de X360.. así es la vida.
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 12 Jul 2007 11:54

A mi el video me ha gustado mucho. Solo he visto bastante chungo la cara de una tia que sale en un punto intermedio del video, esa cara es bastante cutre. Por lo demás un gran juego. Además, la gente no se que entiende por buenos gráficos, pero en el video se ven detalles muy guapos...

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

the_amo
Adicto

Mensajepor the_amo 12 Jul 2007 15:20

Si se queja la gente de los gráficos, es porque los prepotentes de Bungie no paraban de decir que sería toda una revolución visual. Que diríamos "Gears of what?". Y ya véis, hype, amigos. Ya lo decían por gamesajare xD

En fin, mejor que killzone sí creo que es, pero nada de otro mundo...
[URL=http://www.gjproductions.es]Imagen

Soy el loco a quien nadie creía[/URL] ratataaaa

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 12 Jul 2007 15:52

the_amo escribió:Si se queja la gente de los gráficos, es porque los prepotentes de Bungie no paraban de decir que sería toda una revolución visual. Que diríamos "Gears of what?". Y ya véis, hype, amigos. Ya lo decían por gamesajare xD

En fin, mejor que killzone sí creo que es, pero nada de otro mundo...

ahí le has dao!! de todo smodo quiero mas imagenes ingame, que ostias, quiero jugarlo!!

Aunq nos hayan vendido la moto con los gráficos, seguro que lo olvidamos en cuatno sintamos la feurza del jefe maestro en nuestras manos.
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
iPlus
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

PrevioSiguiente

Volver a Juegos