Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
814
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

[E3 2005] Konami anuncia Metal Gear Solid 3: Subsistence

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

[E3 2005] Konami anuncia Metal Gear Solid 3: Subsistence

Mensajepor Alejo I 18 May 2005 11:18

ImagenAparte de ofrecer los primeros detalles de Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, Konami ha anunciado el desarrollo de Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2.

Subsistence será lo que Substance fue a Metal Gear Solid 2, una "revisión" del juego con numerosas mejoras, aunque en el caso que nos ocupa el número de extras empequeñece a Substance. A continuación tenéis una lista de cambios ordenada por puntos para mayor comodidad:

• Modo de juego online; Snake vs. Enemies (todos contra uno) y Team Battle (batallas por equipos).
  • Nueva cámara en tercera persona de ángulo bajo.
  • Portes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake (lanzados en Japón para ordenadores MSX).
  • Nuevos y mejorados modos de juego, tales como Snake vs. Monkey y todos los extras de la versión europea.

Por el momento se desconoce si Subsistence llegará a Europa o si se quedará en los Estados Unidos (aquí ya recibimos una versión superior a la original). En cualquier caso podéis echarle un vistazo a su página web, donde encontraréis capturas y un vídeo.

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 18 May 2005 11:20

Supongo que el modo on-line vendra capado para la verison pal....

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 18 May 2005 11:28

algo me decia que habia que esperar.... y parece que la espera merecera la pena yo ceo que si saldra en europa metal gear vende y eso es lo que interesa.... proximamente para xbox

IRA_Snake
Think Different

Mensajepor IRA_Snake 18 May 2005 11:42

Habra que ver si hay mas cambios, pero dudo que solo por eso compre otra vez el metal 3, y el substance si lo compre teniendo el original, pero me parecia que trai mas. Varemos que dicen

iNwOrZt
Adicto

Mensajepor iNwOrZt 18 May 2005 11:53

Siempre hacen lo mismo. Porque no sacaran los juegos directamente con todas las mejoras? Para vender más juegos supongo... A veces me siento un poco estafado...

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 18 May 2005 12:13

vaya forma de sacar el dinero a los consumidores, igual que quieren hacer con GT4, si va a ser que es mejor esperarse unos meses antes de comprar una novedad para ver si es la version definitiva o no :s

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 18 May 2005 12:19

Bueno, yo aún no he jugado :P asi que si se deciden sacarlo, me compraré esta versión.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 18 May 2005 12:21

Un gran acierto lo de la cámara, era lo que me faltaba en el 3. De hecho, lo dejé aparcado por ello xD

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 18 May 2005 12:37

Por esto no me compré el MGS3 en su día, menos mal que fui previsor....
Las mejoras me llenan, sobre todo la cámara y los portes de los Metal Gear antiguos (a ver si así me decido a jugarlos).

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 18 May 2005 12:46

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Ahora es cuando me doy cuenta DEL AHORRO DE 70 EUROS QUE ME HICE EN SU DIA, porque ya me imaginaba que iba a pasar ésto.

AkiraSan, estoy contigo.

Siguiente

Volver a Juegos de PS2