Sinceramente, Id Software a hecho pufff
Yo solo veo una cosa, que ese motor grafico esta pensado para tarjetas graficas actuales pero que para las consolas de nueva generacion esta desfasado el engine 3D. Ya no se trata por el numero de poligonos, por que aunque se aumente, seria algo tonto por que ya esta genial por el numero de poligonos.
El problema que veo es que el tratamiento de luces y de textura es PLASTICO, las caras son reales en gestos y tal pero es PLASTICO. Y lo peor es que parece PLASTICO "FALSO".
En el Engine3D del unreal para las nuevas generaciones podemos ver que no llega a ser piel real el negro por ejemplo, pero la iluminacion y texturas en conjunto hace que parezca plastico real. Vamos, como si fuesen muñecos en una foto real.
En "2 days to Vegas" podemos ver que todo el entorno es tan real que si no fuese por que el escenario esta brutalmente limpio, incluso los neumaticos parecen que no hayan hecho ni un metro de carretera
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pues no nos dariamos cuenta si es una foto o no. Pero tambien los personajes no acaban de tener la piel fotorealista.
No se.. algo falla... tendremos que ver un juego de "Babie maquillame" para encontrar los personajes con la piel real?
P.D.: Y lo digo en referencia a todas las consolas. Yo me he registrado en IGN y GameSpot en busca de este detalle y no lo he visto aun.