Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.289
Hilos:
1.472.512
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

[E3 2004] Pantallas de Myst IV Revelation

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

[E3 2004] Pantallas de Myst IV Revelation

Mensajepor Urashima 13 May 2004 18:35

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 May 2004 18:37

Creía que había sido cancelado :S Qué ha ocurrido al final?

Desde luego es una obra de arte, como todos los Myst, aunque pecan de algo aburridillos xD
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 13 May 2004 18:59

A mi estos juegos no me gustan mucho, pero supongo tiene sus seguidores.

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 13 May 2004 19:10

Yo con el Myst 1 y 2 lo pasé bien, pese a ser jodidamente dificiles...
Imagen

Imagen

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 13 May 2004 20:57

pues a mi los myst me encantan, porque no es el tipico juego de puzles que tienes que coger tal cosa y llevarlo a tal sitio y luego accionar una palanca para que te de otro objeto y asi sucesivamente.
en los myst no hay inventario, a cualquier era que vas te encuentras con una serie de maquinas e inigmas raros que lo que tienes que hacer es intentar comprender como funcionan, por eso me gustan.
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 13 May 2004 21:01

A mi esta serie me encanta (y cualquier aventura grafica en general) pero esta es una de las mas largas (por su elevadisima dificultad) que he tenido la suerte de jugar.

Gaiden, ya para que tengas el cupo completo a ver si consigues el myst3 exile que hace poco lo vi a bajo precio en el mediamarkt de barcelona (maquinista) De todas formas dudo que sea muy dificil de encontrar jeje

Un saludo

hEiFoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor hEiFoN 13 May 2004 23:58

MoRdOrEye escribió:Creía que había sido cancelado :S Qué ha ocurrido al final?

Desde luego es una obra de arte, como todos los Myst, aunque pecan de algo aburridillos xD

a mi tb, ademas de chunguisimos.

Volver a Juegos