[E3 2004] Imágenes de Torque

El April fools day en en abril no??? es que sino no entiendo como cojones se han dijnado a sacar estas imagenes la verdad por que tienen delito (se de juegos open source con graficos a años luz de esto)
la peli era mala pero el juego, por lo q se ve, es peor [mad]
Es para mega drive no?

[carcajad]
Pero ahora digo yo... realmente hay algun juego basado en alguna pelicula que merezca la pena (quitan el TRON que creo que gusta a muxa gente :-p)

Un Saludo [buaaj]
Me ha venido a la mente Redline Racer, y Moto Racer (1). :-|
sí... la verdad es que se han lucido [decaio]
STeNYaK escribió:Me ha venido a la mente Redline Racer, y Moto Racer (1). :-|


Moto racer 1 para mi era buen juego,recuerdo ke tenia un PC recien comprado (486 100 mhz) pero ke me iba lento por la grafica (era de 1 mb) me compré ampliaciones y la dejé en 2 MB y pude disfrutar como 1 loco.. eso de levantar rueda y tal molaba mazo, en fin.. un juego arcade pero muy wapo, grandes graficos, y bastante original el juego (por akello de poder elegir motos de carrera o de motocross)

Los juegos de ahora basados en pelis ahora se dedican aver kien los hace peor xDD, kitandose el Señor de los anillos, para mi no se salva ningun otro xD
Los juegos d pelis cada vez son peores..... [lapota] [lapota]
Lo que unico que valia la pena de la peli eran las pavas [babas]. Dios no ven que no esta a la altura de los juegos de hoy en dia. :-?
Se que teneis que estar saturados con esto del E3, pero vamos, podrías expandirese un poquito mas con el comentario, jeje



Pelicula mala, mal juego
vaya como se kede asin la cosa otra licencia con la k van a cagarla,por lo menos ya ke la peli no era de buen agrado podrian aberse lucio ocn el juego,pero ya veo k no es asi....aber como resulta al final
Darkcaptain escribió:Moto racer 1 para mi era buen juego,recuerdo ke tenia un PC recien comprado (486 100 mhz) pero ke me iba lento por la grafica (era de 1 mb) me compré ampliaciones y la dejé en 2 MB y pude disfrutar como 1 loco.. eso de levantar rueda y tal molaba mazo, en fin.. un juego arcade pero muy wapo, grandes graficos, y bastante original el juego (por akello de poder elegir motos de carrera o de motocross)

MotoRacer es uno de los juegos que mas he disfrutado en la vida, incluso si no podia jugar contra el ordenador porque me iba lento.
El comentario iba simplemente por los graficos, que me han recordao a los susodichos juegos. A mi por lo general, dentro de unos limites, los graficos me son indiferentes, con tal de que la jugabilidad sea buena.

Edit: pero amos, es obvio que a estas alturas se pueden hacer graficos mucho mejores y más facilmente que antes.
No kreo k este sea el tipiko juego ke parece malo en grafikos y luego tiene una jugabilidad enkomiable no? XDDD Saludos!
me recuerda a los primeros roadrash xD
cuando decis que sale en ps one ? XD
15 respuestas