Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
410
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias Xbox Juegos

[E3 2004] Capturas de Otogi 2

Moderadores: jiXo, Benzo

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 12 May 2004 20:49

Tendra uan gran calidad grafica si señor,espero que sea mas largo que el Otogi 1 por que se me hizo corto XD XD XD.

Sobre la gente que opina que es malo....una cosa es que no te guste y otra que sea malo pues ha muchos no les gusta Halo y no por ello deja de ser una obre maestra.

Enga un saludo.
-Honra a tus dioses,adora a tu mujer y defiende tu patria!!!
Actualmente jugando a: Fable2,Mass Effect.
Y viendo: Heroes,House & The sarah connor cronicles
Imagen

kikex-box
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikex-box 13 May 2004 12:02

Moraydron escribió:Tendra uan gran calidad grafica si señor,espero que sea mas largo que el Otogi 1 por que se me hizo corto XD XD XD.

Sobre la gente que opina que es malo....una cosa es que no te guste y otra que sea malo pues ha muchos no les gusta Halo y no por ello deja de ser una obre maestra.

Enga un saludo.

a mi lo que es el modo principal de este juego se me hizo mucho mas corto y facil que el uno (sera que ya venia con practica del primero), lo que le da un poco mas de vidilla es que tiene misiones alternativas.

de todas formas, en mi opinion, jugablemente es mejor el otogi 1, pero graficamente el 2 esta muy por encima(aunque tiene algunos efectos graficos que no me gustan).

saludos

dani24
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani24 21 Mar 2008 04:31

DE QUE GENERO ES ROL O ACCION Y EL 1
[rtfm]

Previo

Volver a Juegos