Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
810
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Dvd9 en Matrix Mxl2

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

nekrost
Novato

Dvd9 en Matrix Mxl2

Mensajepor nekrost 30 May 2011 15:29

Hola tengo este chip Actel A54SX08A-F, que por lo que he visto es el Matrix Mxl2 y quiero jugar el backup del Metal Gear Solid 2 Substance PAL en DVD9 pero no me funciona, se traba despues del logo "toxic, lightyears ahead".¿Hay algo que se pueda hacer?,¿entrar al menu del chip y activar el modo para DVD9?, ¿como deberia funcionar, parcheado o sin parchear con toxic?¿dvd9-r o +r?

Intento entrar al menu con triangulo y circulo pero al iniciar la ps2 pero a mi nunca me ha salido el logo de matrix. cual es la forma exacta de entrar , presionando los botones antes de encender?

foto del chip por si sirviese de algo
http://i54.tinypic.com/25psrrn.jpg

tengo un chip clon?

Gracias de antemano.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 08 Jun 2011 10:06

El MXL2 original si lee doble capa. Pero recuerdo que por aquellos años había varios clones con esa y otras carencias. Estaba buscando para ti una comparativa de estos chips y sus clones que había en la página oficial... pero ya no la veo. Te recomiendo esta lectura hilo_pues-me-tocaron-mxl2-fakes_274766

Olvídate de entrar en opciones... con el MXL2 no se puede.

Así pues, o bien tienes un clon o tu lente ya está muy trabajada para leer doble capa.

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Volver a Modchips