Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
816
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Wii Scene

DVD+R Se congela en mitad de la partida

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DV2
Adicto

DVD+R Se congela en mitad de la partida

Mensajepor DV2 15 Ago 2011 09:20

Tengo unos problemillas..

Aver,hace poco le meti el homebrew y neogamma a la wii,ultimas versiones de todo..(4.3E)

Grabe en DVD+R con Booktype automatico (nero) el "Minna No Rhythm Tengoku" de Wii (Jap-NTSC) y el juego entero funciona perfectamente..

Pero si grabo,con el mismo metodo,juegos diferentes como el Mario Galaxy 2,Sonic Colors,Mario Kart Wii o Zelda Twilight Princess,al jugarlos,en algun momento de la partida,va y se congela la imagen,haciendo un ruido horrible,forzandome a desenchufar la Wii para volver al menu y eso..

He leido que si pongo el Booktype en DVD-ROM todo deberia ir mejor...aunque,que yo recuerde,al poner el booktype en auto ponia algo de DVD-ROM al grabar con Nero,asi que no entiendo porque pasa esto...

Pero tambien leí poray que usar DVD-R es lo mejor para la Wii...pero no se menciona nada de poner su booktype si en automatico o DVD-ROM

Alguien me podria ayudar?...He visto un tema SIMILAR en esta parte del foro pero no respondió mis dudas (aparte,esta archivado...) y estoy harto que "Con este juego no pasa nada y en el resto de juegos -epicos- SI que pase algo.."

Gracias de antemano
PC: Antec 900,ASUS P8Z68-V PRO GEN3,Intel I5 2500K @3,30Ghz + Thermaltake Frio OCK,8GB DDR3 RAM@1333mhz,Western Digital 1TB Caviar Blue 7200RPM SATA,GIGABYTE 460GTX 1GB@715Mhz (OC de fabrica)

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 15 Ago 2011 10:12

Utiliza -r y asegurate de que la marca de los dvd sean verbatim originales (nada de comprarlos en los chinos y nada parecido), grabalo con el imgburn a 4x y listo.

Si aun asi te siguen dando problemas, tienes la lente tocada.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

DV2
Adicto

Mensajepor DV2 15 Ago 2011 10:25

Los discos que uso siempre en DVD+R han sido Verbatim y grabados a x4 porque Nero no me deja coger otra opcion...ahora,porque usar imgburn?..

Pero y que pasa con el booktype?,no puedo hacerle un apaño a mis DVD+R hoy mientras espero a mañana pa pillarme los -R y asi voy probando?..hay alguna "guia" para ello? O_o..y cuando me pille los DVD-R ..que booktype debo usar?,Automatico o DVD-ROM? (eso en Nero)

Eso si,los juegos originales/comprados no he tenido ni un solo problema,obviamente,asi que no creo que sea la lente "tocada"...por ahora...

PD: Espero no estar posteando nada incorrecto...no estoy pidiendo nada de "donde conseguir tal y tal",sino como grabar correctamente una ISO para que no se me vuelva a congelar ni un juego..

Gracias porcierto

EDIT: Probé un DVD+R Verbatim a X4 en DVD-ROM...Mario Galaxy 2 me duró unos 10 minutos y entonces BRRRRRRRZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!....me rindo por hoy,mañana como no vayan los -R ....
PC: Antec 900,ASUS P8Z68-V PRO GEN3,Intel I5 2500K @3,30Ghz + Thermaltake Frio OCK,8GB DDR3 RAM@1333mhz,Western Digital 1TB Caviar Blue 7200RPM SATA,GIGABYTE 460GTX 1GB@715Mhz (OC de fabrica)

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 15 Ago 2011 15:12

los -r son iguales (casi) que los +r, no deberia de darte problemas aunque sean +r (ESO SI, NO LOS COMPRES EN LOS CHINOS QUE SERAN VERBATIM FALSOS Y NO FUNCIONAN)

como ya te he dicho en el privado, olvidate de nero porque va a salirte mal, lo mejor esque uses imgburn con los dvd verbatim a 4x de velocidad. en el imgburn solo tienes que selecionar la iso y yasta! olvidate de elegir booktype ni nada..
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 16 Ago 2011 04:53

Yo grabo todos mis DVD con Nero, en DVD+R, con las opciones por defecto a 4x y cero problemas. Eso si, no debo usar nada en el PC mientras se graba (ni exploradores, ni msn o similares, ni nada de nada).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 17 Ago 2011 23:23

a mí el nero me ha roto infinidad de discos. En cambio el imgburn a 1x me han salido todos perfectos.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Ago 2011 17:30

Esto lo que viene a demostrar es que cada uno debe encontrar lo que mejor le funcione a su PC y a su Wii, no hay verdades absolutas en estas cosas, salvo que cuanto mejor sea el disco más tiempo te va a durar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 19 Ago 2011 11:47

el viciao del hl escribió:a mí el nero me ha roto infinidad de discos. En cambio el imgburn a 1x me han salido todos perfectos.

pues yo tann tann tann lento no lo grabaria, lo pondria a 4x la verdad.

Imagen

DV2
Adicto

Mensajepor DV2 19 Ago 2011 15:16

probé el metodo USB y funciona perfectamente...por ahora,en uLoader 5.1,porque en USB Loader GX se congela = que como en DVD + y - R.....pero pupila,me dijistes de actualizar una cIOS,pero no se como exactamente...ad+,te pasé syscheck por privado pa ver si me faltaba algo o comprobar si me equivocaba algo...

soulkyiro
Novato

Mensajepor soulkyiro 24 Ago 2011 23:05

Me pasa exactamente lo mismo de que se congela, con usb loader gx se bloquea, creo que este problema se debe que este juego pide mucha lectura y necesita mucho grafico, tambien me pasa lo mismo con The Last Story, Mario Galaxi 2 y Reikinhg, alguna solución???

Volver a Scene