Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
802
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

DVD-R de oro, lo último en durabilidad

Moderadores: Benzo, jiXo

Deathlife
Indefinido

Mensajepor Deathlife 27 Jul 2005 18:12

Joder, es increible la gente q lo tacha de estupido.

Es una grandisima idea para aquellos que necesiten un soporte muy fiable para guardar datos importante.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 27 Jul 2005 18:12

Y digo yo si tan bueno es el oro porque, no vienen los dvds originales con esa capa, ya que nos estan clavando de lo lindo casi 50 euros o más por juego :cool: , por no hablar de lo que vale el windous nuevo

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 27 Jul 2005 18:25

Pues me parece bien, no todos usamos los dvds sólo para videojuegos, y es una putada meter datos importantes que luego a los dos años dan error al leerse.

Y total, todos comprábamos dvds por 3 dólares hace nada.

Ya venden algunas marcas sus dvds a ese precio y nadie dice nada. pero si te lo dan con oro por el mismo precio, ya hay que quejarse. Buscad el sentido común... [toctoc]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 27 Jul 2005 19:07

Que horror... no quiero ni pensar como vaya a probar ahora alguno de los primeros Dvd´s que grabé hace un par de años... o algún cd que tenga más de 8 años y no me funcione..... yo la mayoría e las cosas que tengo grabadas son datos importantes, cintas de VHS de la familia pasadas a DVD, músicas de mi antiguo grupo, etc.... como no me las lea me muero en este mismo instante......

[mad] [mad] [mad]

Si me aseguran una durabilidad de al menos lo que me quede de vida, pago lo que sea por DVD, por lo menos me aseguro no morirme de un disgusto antes de tiempo....
Quieres dar un cambio radical en tu vida??? Pillaté un proyector, lo vas a FLIPAR en COLORES!!! , visita nuestro hilo de proyección :D
http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060

Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 27 Jul 2005 22:06

Es que no se trata de que se raye el disco

Nadie se ha preguntado si se deja un cd olvidado en una caja fuerte y se saca años mas tarde, cuanto tiempo tiene vida util de lectura?

Yo sabía que hay factores como microorganismos en el aire que consumen la capa reflejante e incluso hongos que atacan al disco, por lo que su vida util se reduce a pocas decenas de años, hace no muchos años kodak saco unos cd-r con un recubrimiento reforzado que te garantizaba una vida util mayor, pero no se si fue innovacion momentanea que se generalizó en silencio, o que le pasó a esa tecnologia.

Yo por las dudas cada generacion paso toda mi info a otro medio

HDD(cuando eran de 2GB maximo) -> CD -> DVD -> ?
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 27 Jul 2005 23:14

A mi desde luego la 'tecnologia' DVD me ha decepcionado muy pero q muy mucho, son una basura. DVD = disco volatil digital.
Menudo timo a ver si los de oro esos son mas fiables pq desde luego los DVDs virgenes normales son una puta estafa, mejor q callo pq este tema me encabrona un monton (he perdido muchos datos, y yo guardo los discos como oro en paño)... los CD eran mucho mas robustos[+furioso]

MoRdOrEye

Mensajepor MoRdOrEye 28 Jul 2005 01:31

Recuerdo cuando dije que programadores aún usaban el diskette, por ser más fiable, y se me rió gente. Pues hale.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Deathlife
Indefinido

Mensajepor Deathlife 28 Jul 2005 01:39

MoRdOrEye escribió:Recuerdo cuando dije que programadores aún usaban el diskette, por ser más fiable, y se me rió gente. Pues hale.

Diskette fiable? [qmparto]

Sin duda el soporte menos fiable, de hecho algunos no me duraban ni un dia, otros para cuando lo ibas a leer en otro PC misteriosamente se corrompian. [+risas] El soporte magnetico es demasiado fragil.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 28 Jul 2005 01:59

MoRdOrEye escribió:Recuerdo cuando dije que programadores aún usaban el diskette, por ser más fiable, y se me rió gente. Pues hale.

que los CDs/DVDs (especialmente los baratos) no son fiables a medio y largo plazo por estar hechos con materiales de 5ª...pase.

pero no me saques los disquetes, porque son una PUTEN MIERDEN. Yo trabajando en la academia en el 2000, tenia que llevar 3 disquetes con la misma copia de las cosas, para que uno de ellos funcionara.

la idea del oro en los DVD me parece muy buena, pq el oro es mucho mas resistente a la agresion de los elementos sin alterarse que los compuestos de hierro habituales.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

MoRdOrEye

Mensajepor MoRdOrEye 28 Jul 2005 06:09

Deathlife escribió:
Diskette fiable? [qmparto]

Sin duda el soporte menos fiable, de hecho algunos no me duraban ni un dia, otros para cuando lo ibas a leer en otro PC misteriosamente se corrompian. [+risas] El soporte magnetico es demasiado fragil.

Qué diskettes comprábais, los del sabeco? Los guardábais en el bolsillo de la mochila con todas las migas de pan del bocatta y con el metal abierto? xD

Ahora mismo he probado unos sony con el doom1, y perfectos. Qué tendrán, 11 años? ^^

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación