Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.635
Hilos:
885.746
Stats

Índice de foros Noticias Varios

DVD Jon vendiendo DRM, en lugar de rompiéndolo

Moderadores: jiXo, Benzo

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 04 Oct 2006 22:35

Knight escribió:alex_01, trabajo para sobrevivir. Como todo el mundo. Desgraciadamente, en este mundo, todo vale dinero. Por eso y sólo por eso, trabajo.

Pero trabajando no pierdo cosas más importantes que el dinero como son la dignidad y el honor. Cosa que DVD Jon ha perdido al cambiar su causa por un fajo apestoso de dinero.

Saludos.
Cuanta razón tienes. Me identifico totalmente con tu comentario.
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

alex_01
Adicto

Mensajepor alex_01 04 Oct 2006 23:51

psss 3 horas al dia es mucho :-P pero no se... supuse jajaja, como la mayoria de personas que se quejan del dinero... pero vamos, ya no nada mas trabajando se gana dinero, hay muchas maneras de ganar dinero.
Te recomiendo que leas uno de los libros de Robert Kiyosaki, se llama: padre rico, padre pobre.
No lo tomes personal chaval, :-P te dedico el libro como eolianos que somos.

Knight
C:\>

Mensajepor Knight 05 Oct 2006 11:03

Ok. Me encanta leer y siempre acepto recomendaciones. Me lo apunto y miraré a ver si lo encuentro por ahí.

Saludos, compañero. [beer]
Imagen
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Al-Qadim (Rejugado) / Runaway 2 / Bioshock / I Have No Mouth And I Must Scream / Knytt Stories / Lost: Via Domus
Jugando: Cobra 11: Crash Time / The Elder Scrolls IV: Oblivion / Spore / Fallout 2 / Shenmue II / ICO / Aquaria / Call Of Duty 4: Modern Warfare

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Mensajepor Chimpum 05 Oct 2006 11:58

los piratas tambien comen, compran casas, coches... mantienen mujeres.. asi que bien hecho por el chaval... sin duda alguna tenemos que agradecerle mucho ya.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Varios