Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
792
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros Noticias Varios

DVD Jon vendiendo DRM, en lugar de rompiéndolo

Moderadores: jiXo, Benzo

Zazke
Adicto

Mensajepor Zazke 03 Oct 2006 20:41

hambre no va a volver a pasar :P

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 03 Oct 2006 22:10

A sacar pasta...

Este tipo se puede encontrar en el mejor de los casos con una batalla legal sin precedentes por ESPIONAGE INDUSTRIAL y no solo el, sino las empresas que usen esa tecnologia obtenida mediante ingenieria inversa, crackeo o lo que sea...

Y digo en el mejor de los casos, porque en otros se puede encontrar con una cabeza de caballo... o una manzana mordida, quien sabe...
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 03 Oct 2006 23:10

Todo el mundo tiene un precio <---- La frase con mas razon de la historia.
No comparto tu opinión.

DVD Jon es un vendido.
Ultima edición por Peter Anderson el 03 Oct 2006 23:26, editado 1 vez
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 03 Oct 2006 23:50

Zazke escribió:hambre no va a volver a pasar :P

ese no ha pasao hambre en su vida.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

alzofaifa
Adicto

Re: DVD Jon vendiendo DRM, en lugar de rompiéndolo

Mensajepor alzofaifa 04 Oct 2006 01:15

jiXo escribió:No está clara la legalidad de todo esto, pero el joven noruego ya tiene experiencia saliéndose con la suya en los tribunales.

Tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe....

alex_01
Adicto

Mensajepor alex_01 04 Oct 2006 01:50

Knight escribió:

Para algunos, el dinero no es lo más importante en la vida.

No mames, estos comentarios me cagan....

Entonces porque chingados trabajas? porque quieres tener dinero? TE ENCANTA TRABAJAR?

[lapota]

Si acaso trabajas, pasas la mayoria de tu tiempo para ganar lo que segun para ti, no es lo mas importante en la vida.. PATETICO.

NO digas mamadas porfavor...

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 04 Oct 2006 16:10

DVD Jon esta haciendo algo mas que apoyar las copias piratas... esta ademas abriendo oportunidades para que otra gente pueda vender sus drm sin estar atados a Apple.

Knight
C:\>

Mensajepor Knight 04 Oct 2006 17:54

alex_01, trabajo para sobrevivir. Como todo el mundo. Desgraciadamente, en este mundo, todo vale dinero. Por eso y sólo por eso, trabajo.

Pero trabajando no pierdo cosas más importantes que el dinero como son la dignidad y el honor. Cosa que DVD Jon ha perdido al cambiar su causa por un fajo apestoso de dinero.

Saludos.
Imagen
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Los Archivos Secretos De Sherlock Holmes / Portal / Half Life 2: Episode 2 / Al-Qadim (Rejugado) / Runaway 2 / Bioshock
Jugando: Lost: Via Domus / I Have No Mouth And I Must Scream

alex_01
Adicto

Mensajepor alex_01 04 Oct 2006 19:53

Knight escribió:alex_01, trabajo para sobrevivir. Como todo el mundo. Desgraciadamente, en este mundo, todo vale dinero. Por eso y sólo por eso, trabajo.

Pero trabajando no pierdo cosas más importantes que el dinero como son la dignidad y el honor. Cosa que DVD Jon ha perdido al cambiar su causa por un fajo apestoso de dinero.

Saludos.

Pues entonces, si es importante para ti, lo necesitas para sobrevivir...
Ademas, el no ha perdido ni la dignidad ni el honor. Solo ayudara a otras companias a poder hacer que sus productos trabajen con los de apple, para mi, sigue haciendo lo que el hacia... crackeando drm's...

Pero como tu dices, si el dinero no es lo mas importante para ti en la vida, pues no se porque la mayor parte de tu vida esta envuelta para ganar lo que no es mas importante para ti...

Para mi, el dinero es muy importante. Yo hubiera hecho lo que hizo el, porque al fin y al cabo... no traiciono a nadie.

Knight
C:\>

Mensajepor Knight 04 Oct 2006 20:09

Bueno, cada uno tiene sus valores.

Otra cosa, ¿como sabes si yo dedíco la mayor parte del tiempo en trabajar?
Imagen
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Los Archivos Secretos De Sherlock Holmes / Portal / Half Life 2: Episode 2 / Al-Qadim (Rejugado) / Runaway 2 / Bioshock
Jugando: Lost: Via Domus / I Have No Mouth And I Must Scream

PrevioSiguiente

Volver a Varios