Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
408
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Noticias Internet

DVD Jon pone a la venta su crack del iPod

Moderadores: jiXo, Benzo

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 26 Oct 2006 21:12

Ivaner escribió:que tiene que ver ser un cracker con hacer paginas webs?
Pues muy sencillo: si tienes una empresa dedicada a servicios informáticos, y encima eres the fucking master... es un poco cutre tener una página "asin". No digo que tenga que ser de diseño y la polla... pero coño... un TXT habría sido más decente.

en la informatica ahi esta la gracia, que tu eres un crack haciendo webs y este es un crack destrozando protecciones
Yo soy the Fucking Master en todo :) no sólo en Webs. A parte de eso, vuelvo a decir... un mínimo lo sabe todo el mundo, y más eres informático y has visto dos webs (coño, que con un

y un

habría quedado mejor).
un saludo y no te lo tomes a mal.
Obviamente no me lo tomo a mal, porque era offtopic y porque lo decía en medio-coña. Y es un tema típico: debe saber el informático de todo lo que hay en su área. Es como pedir a un Neurólogo que sepa de Cardiología: muy posiblemente no pueda operar, pero si ve a un tipo que se le está empezando a doler el pecho, tiene sudores frios, el brazo izquierdo se le empieza a entumecer... seguramente le diga a esta persona: "Te está dando un ataque al corazón"... Pues lo mismo, pero en html :D

Saludos!
Ultima edición por Rurouni el 26 Oct 2006 21:28, editado 1 vez
--:: PoWeR MeTaL ::--
Código Abierto, Mentes Abiertas...
Proyecto: B[boma]mberGUM! by psEol team!
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=50051a4a7b58d668110460ec555acda4&threadid=133999]Imagen
Unete al proyecto![/URL]

rasetsu
Adicto

Mensajepor rasetsu 26 Oct 2006 21:15

ya ves

la competenia esta durilla

appel tiene que estas que trina( cawento )

bah pero appel es una gran empresa que sale de todo

no salio de una crisis economica que estubo casia la quiebra frente al gigante microsoft

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 26 Oct 2006 21:33

este tipo es mi idolo, yo creo que ha provocado mas dolores de cabeza que horas con el ordenador.

Ademas de venderlo espero que lo deje para la gente comun.

J0han
Too cool for IE

Mensajepor J0han 26 Oct 2006 21:45

No deberia abusar tanto de su suerte, tarde o temprano se acaba.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 26 Oct 2006 22:56

Tenian q meterlo en la carcel y encima algunos lo defienden

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 26 Oct 2006 23:09

No sé por que; esto es la "scene" del iPOD: utilizar el aparato para más fines que los "autorizados" en principio por su fabricante. Y si saca dinero, pues mejor para él. También esta página tiene banners y no lo veo inmoral
Imagen

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 27 Oct 2006 00:33

No es necesario comprar la musica en el iTunes verdad ein? suspongo que te la podras bajar de algun otro sitio gratuito sin DRM y grabartela en tu iPod o ripearla de un cd tuyo, y funcionara igual de bien de como si la ubieras comprado del iTunes, no ein?

Esto me lia, porque eh visto a mucha gente con un iPod y no creo que la musica que escuhan la haigan comprado del iTunes, mas bien la habran conseguido de un sitio "baratito" entonces esto del DRM del itunes es tonteria porque se puede grabar un mp3 sin necesidad de que lleve ese DRM.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 27 Oct 2006 01:30

Yo soy the Fucking Master en todo smile_:) no sólo en Webs. A parte de eso, vuelvo a decir... un mínimo lo sabe todo el mundo, y más eres informático y has visto dos webs (coño, que con un

y un

habría quedado mejor).
un saludo y no te lo tomes a mal.
Obviamente no me lo tomo a mal, porque era offtopic y porque lo decía en medio-coña. Y es un tema típico: debe saber el informático de todo lo que hay en su área. Es como pedir a un Neurólogo que sepa de Cardiología: muy posiblemente no pueda operar, pero si ve a un tipo que se le está empezando a doler el pecho, tiene sudores frios, el brazo izquierdo se le empieza a entumecer... seguramente le diga a esta persona: "Te está dando un ataque al corazón"... Pues lo mismo, pero en html smile_:D

¿Y cómo sabes lo que sabe o no DVD Jon de programación web? A lo mejor simplemente no ha querido invertir más tiempo en la web. Una tacita de humildad todos los días antes de acostarse viene muy bien.

En cuanto a la noticia, pues decepcionado (que no sorprendido). Ya no quedan "Robines" Hood :( ...

Salu2 ;)
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes
(Si quieres desproteger enlaces lix.in y derivados sin instalar nada -> www.lixout.tk)

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 27 Oct 2006 08:11

VIKINGO escribió:Tenian q meterlo en la carcel y encima algunos lo defienden

A quienes tenían que meter en la cárcel son a los abogados que inventaron el concepto de "alquiler en un único pago". Me explico:

La lógica nos dice que si TÚ compras un producto es TUYO y que deberías poder hacer con él lo que a TI te viniese en gana (mientras no sea nada ilegal, claro está). Sin embargo, ahora está muy de moda que TÚ compres un producto y que sea EL FABRICANTE el que decide qué puedes hacer con él.

Yo puedo entender que Apple, como fabricante, pueda querer poner todas las trabas del mundo para que en los Ipods sólo pueda escucharse música de Itunes pero de ahí a que esas trabas pasen por la vía judicial...
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 27 Oct 2006 08:57

Seguro que ya mismo escucharemos demandas por parte de ipod
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet