Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
452
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Noticias Internet

DVD Jon pone a la venta su crack del iPod

Moderadores: jiXo, Benzo

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 26 Oct 2006 18:19

Realmente la noticia me importa poco, estoy en contra del DRM...

Pero lo que no puedo aguantar es la mierda de página web que tiene... coño, que ha puesto una imagen con el texto de la web!!! que el HTML, por muy desfasado que esté al lado de XHTML, es bastante asequible, sobre todo para un cracker de alto nivel...

Vamos, que tengo que comprar el DRM (que no saldrá barato) veo la web y... no me fiaría ni un pelo.

Saludos [hallow]
--:: PoWeR MeTaL ::--
Código Abierto, Mentes Abiertas...
Proyecto: B[boma]mberGUM! by psEol team!
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=50051a4a7b58d668110460ec555acda4&threadid=133999]Imagen
Unete al proyecto![/URL]

Don
Marijuano g4

Mensajepor Don 26 Oct 2006 18:39

el tema no está claro ya que se puede importar musica desde otras webs de pago y reproducirlas en el ipod ,así que ,,,
-Lo que siembres recogeras.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 26 Oct 2006 18:39

Rurouni escribió:Realmente la noticia me importa poco, estoy en contra del DRM...

Pero lo que no puedo aguantar es la mierda de página web que tiene... coño, que ha puesto una imagen con el texto de la web!!! que el HTML, por muy desfasado que esté al lado de XHTML, es bastante asequible, sobre todo para un cracker de alto nivel...

Vamos, que tengo que comprar el DRM (que no saldrá barato) veo la web y... no me fiaría ni un pelo.

Saludos [hallow]

que tiene que ver ser un cracker con hacer paginas webs?

en la informatica ahi esta la gracia, que tu eres un crack haciendo webs y este es un crack destrozando protecciones ;)
un saludo y no te lo tomes a mal.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 26 Oct 2006 18:44

Realmente admiraba los conocimientos de este tio pero en fin ... poderoso caballero es Don Dinero.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 26 Oct 2006 18:52

Esto seria lo mismo que hacer la ingenieria inversa a algun tipo de medicamento y luego revender la formula en beneficio de las multinacionales en lugar de beneficiar a sus (ex)"semejantes"
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

ZezualMatrix
Adicto

Mensajepor ZezualMatrix 26 Oct 2006 19:32

A ver lo que yo entiendo, es que ha conseguido como funciona los DRM de iTunes... entonces ahora una tercera empresa puede vender musica LEGALMENTE a traves de iNet, y 100% compatible con iPod...

Ventajas? poder tener musica LEGAL no pasando por la piedra de Apple... a precios mas baratos y/o alternativa que no se encuentra en iTunes...

Yo no lo veo mal... al contrario... a precios competitivos se comprarian muchas mas cosas legales... eso si a precio razonable...

salu2 a to2
Imagen

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 26 Oct 2006 19:50

Hace bien, cualquiera en su lugar haria lo mismo (o sacaria probecho de alguna otra forma)... pero me da que esta aventura finaliza en las oficinas de Apple con un talon en blanco sobre la mesa XD
Imagen

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 26 Oct 2006 19:51

Entonces, según lo que pone ahí, lo que vende es un codificador en AAC protegido, ¿no?
De ahí lo de que se puedan reproducir canciones que otras tiendas compriman en el mismo formato y se puedan escuchar de nuevo exclusivamente en el iPod e iTunes.

Pues una de dos... o esa es la típica excusa para "encubrir" un decodificador de archivos M4P (que eso ya añadiría competencia al iPod y al iTunes)
o esto perjudicará a quién sea menos a Apple.

Porque no creo que Apple dejase de vender muchas canciones (se pondrían las pilas y ya), y los iPods al reves, aumentarían las ventas ya que habría todavía más tiendas en internet que vendiesen música en su formato exclusivo.

Saludetes!!

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 26 Oct 2006 20:05

Hola

he inventado un tornillo superchulo megafantastico y con la mejor calidad y ademas muy barato, pero para usarlo tiene usted que comprame este destornillador de altisimo e inchadisimo precio. Y que a nadie se le ocurra fabricar un destornillador como el mio.
Imagen

Kha
Adicto

Mensajepor Kha 26 Oct 2006 20:08

ZezualMatrix escribió:A ver lo que yo entiendo, es que ha conseguido como funciona los DRM de iTunes... entonces ahora una tercera empresa puede vender musica LEGALMENTE a traves de iNet, y 100% compatible con iPod...

Y al contrarío. Una empresa puede embeber en su reproductor el decodificador de DVD Jon y reproducir MP3s comprados en iTunes sin que sea un iPod de Apple.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet