Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
620
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DVD Final Fantasy X

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Daro_San
Adicto

Eso te pasa...

Mensajepor Daro_San 09 Feb 2002 11:54

Pues eso te pasa porque la calidad del dvd-r no es muy fiable. Te lo digo por experiencia porque he tenido el mismo problema al grabarlo en un dvd dysan (ke por cierto no se lo recomiendo a nadie), pero en cambio se lo grabe a un colega en pionner y no he tenido ninguna keja!

mgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor mgc 09 Feb 2002 12:12

Grabalo con Primo y asunto arreglado.Las copias hechas con el InstantDVD, incluso del original, se quedan todas colgadas en el mismo sitio.Usa un DVDr Pioneer
Saludos

Sreenfull

SOLUCION A TU PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensajepor Sreenfull 09 Feb 2002 15:01

EL JUEGO LO HAS COPIADO BIEN, A MI ME PASAVA LO MISMO QUE A TI, LO CARGAVA CON EL GTA3 Y SE ME COLGABA EN EL MISMO SITIO QUE TU, SOLUCION, MIRE EL TOC DEL FFX QUE ES DE 4,20 GB, Y ME ALGUILE EL DEVIL_MAY_CRY QUE TIENE UN TOC DE 4,37 GB Y SOLUCIONADO.

PRUEVA A CARGARLO CON EL DMC Y NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!:)

Zeta
Habitual

Mensajepor Zeta 11 Feb 2002 09:45

Bueno pues al final lo conseguí, muchas gracias por los consejos a todos!!!! Pues o era la calidad del dvd Dysan o era la velocidad o ambas cosas. Total que lo grabé en un Pioneer a 1x y funciona perfectamente. Muchas gracias de nuevo!!! Ahora a jugar!!!!

Previo

Volver a Parches y grabación