Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
431
Hilos:
928.454
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

DvD de doble capa y god of war 2

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Salal_Qualb
Adicto

Mensajepor Salal_Qualb 26 Abr 2007 18:09

alonsou escribió:con el matrix infinity y la version actualizada se puede activar la opcion dual layer coon lo cual no haay que parchear la imagen. Para activar esa opcion del chip pulsar circulo y triangulo al encender la consola y entra en el menu del chip

Eso era lo que yo queria saber, lo a probado alguien??

Dymblos
Adicto

Mensajepor Dymblos 27 Abr 2007 15:06

segun se, para q funcione sin el parche tu consola debe cumplir 2 requisitos
1- q sea compatibles con dvd de doble capa sea dvddl+r o -r
2- q el chip sea compatible, en mi caso tengo un mars pro gm 816 y segun la info de la pafina oficial es compatible
ahora es saber q marca de dvd usar, q grabadora usar, q programa usar y a q velocidad grabarlo, ya q a todos les dan distintos resultados.. :p mas q nada es cosa de probar, yo creo q en unos dias mas lo hare

Sonic_AFB
Habitual

Mensajepor Sonic_AFB 28 Abr 2007 00:31

wenas pues yo tengo el god of war en DVD5 y ni un problema uso SM y si grabo el god of war 2 con el parche aplicado y le refresco el Toc usando el GT4 me iria?

Saludos y gracias

EDIT:tengo una PS2 V9 con 3 años y la grabadora es una LG mañana pongo q modelo es q ahora mismo no me acuerdo y lo tengo q mirara en la caja XD
Ultima edición por Sonic_AFB el 28 Abr 2007 00:39, editado 1 vez

costandache
Novato

Mensajepor costandache 28 Abr 2007 12:19

Gracias por vuestras indicaciones, ya estoy en pleno vicio!!!

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 28 Abr 2007 19:53

mi ermano acaba de derrochar 10€ ya que se pillo 2 dvd doblecapa verbatim -R y cada uno costo 5€ y los dos no funcionan cuando lo mete en la PS2 empieza a sonar mal y no carga o me pone la pantalla en rojo y me dice k no es un Disco de Playstation y e grabado una forma normal y otra Parcheandolo y Nada... la unica solucion que saquen un DVDRIP (de este forma es la unica que pudo jugar al GOW 1) o Pillarselo la semana que viene original...
P S 3 / 3 6 0 / P S P Player

> > [PSP] [Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy < < PARA DUDAS MIRAD el 1er MENSAJE Imagen Ya Disponible | Imagen Mediados 2009 | Imagen ¿finales 2009?
> > [PSP] [Hilo Oficial] Ad-Hoc Party < < Imagen Ya Disponible | Imagen 2009 | Imagen 2009

Dymblos
Adicto

Mensajepor Dymblos 28 Abr 2007 20:40

podrias indicar q chip tienes y tb recomiendan usar dvd+r para el god of war si lo grabas como dvd9 O.o.. hmm.. q programa usaste, grabadora y a q velocidad

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 28 Abr 2007 21:30

el Chip que tengo... Ni idea, el Programa la 1ª con CLONEDVD la 2ª con NERO, los Dvd -R verbatim y la grabata es una LG y la velocidad a 2x
P S 3 / 3 6 0 / P S P Player

> > [PSP] [Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy < < PARA DUDAS MIRAD el 1er MENSAJE Imagen Ya Disponible | Imagen Mediados 2009 | Imagen ¿finales 2009?
> > [PSP] [Hilo Oficial] Ad-Hoc Party < < Imagen Ya Disponible | Imagen 2009 | Imagen 2009

D10
Habitual

Mensajepor D10 29 Abr 2007 13:23

Hola!! Yo tengo un matrix infinity 1.93, y pasandole el toxic he usado (mas bien diría me he cargado...) ya 2 DVDs y no me funciona. Uso el DVD Decrypter, pero no estoy muy seguro de como se cambia eso del "book type automatico a DVD ROM" como dice amarillo5. Tengo una NEC 3520A y en el DVD Decrypter, al darle a change book type y seleccionar NEC, me sale:
Change for: Drive (for DVD+R Media)
Drive (for DVD+RW Media)
Drive (for DVD+R DL Media)
Drive (for DVD+R Media - Temporary)
Drive (for DVD+R DL Media - Temporary)
Drive (for DVD+RW Media - Temporary)

Seleccionaria "Drive (for DVD+R DL Media)" o "Drive (for DVD+R DL Media - Temporary)"??
Y de que selecciono uno, ya se me activa la opción:
New setting: Normal
DVD-Rom

Sería escoger ahi DVD-Rom no??
Perdonar si son muy obvias las preguntas pero es que no tengo ni idea...
Muchas gracias y un saludo!!

amarillo5
Habitual

Mensajepor amarillo5 29 Abr 2007 15:00

Hibiki-naruto escribió:mi ermano acaba de derrochar 10€ ya que se pillo 2 dvd doblecapa verbatim -R y cada uno costo 5€ y los dos no funcionan cuando lo mete en la PS2 empieza a sonar mal y no carga o me pone la pantalla en rojo y me dice k no es un Disco de Playstation y e grabado una forma normal y otra Parcheandolo y Nada... la unica solucion que saquen un DVDRIP (de este forma es la unica que pudo jugar al GOW 1) o Pillarselo la semana que viene original...

Hola, solo os puedo ayudar explicando como me ha funcionado a mi y a kailkatarn (ambos con chip messsiah, yo con una ps2 V9 y kailkatarn con una V3):

- dvd dl +R (los -R dan muchos màs problemas que los +R, no me preguntes porque, pero si vas a la web dvdadvdr allí hay verdaderos expertos que hablan de ello)

- software de grabación. aplicandole el toxic patcher antes, dvddecrypter 3.5.4.0 en modo ISO write, y muy importante, asegurando que el dvd dl se cierra como dvd rom , por lo que si no tienes una pioneer tendràs que realizar un cambio de book type, en el foro se ha tratado de este tema.

- mi grabadora es una pioneer 111 pasada a 111L.

Suerte :D

Para D10, en principio lo del book type de tu NEC es correcto, indica que el dvd dl se cerrarà como DVD ROM, lo unico que se me ocurre es que utilices dvd dl -R o sea problema de tu chip, siento no poder ser de màs ayuda :(
Ultima edición por amarillo5 el 29 Abr 2007 15:09, editado 1 vez

D10
Habitual

Mensajepor D10 29 Abr 2007 18:28

Muchas gracias amarillo5!! Mañana compraré unos Verbatim +R y a ver si con lo de cerrarlo como DVD-Rom ya funciona esto!!
Un saludo y gracias otra vez!!

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación