Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
776
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Noticias PC

Duro golpe a la estrategia .NET de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Duro golpe a la estrategia .NET de Microsoft

Mensajepor jiXo 12 Abr 2002 16:01

Uno de los grandes pilares de la estrategía .NET de Microsoft (también conocida como "Estrategia para la dominación de Internet") ha fracasado estrepitósamente. Se trata del servicio Hailstorm (o My Services), un servicio centralizado que se encargaría de guardar los datos personales y confidenciales (nombre, dirección, nº de tarjeta de crédito, etc) de millones de internautas para su fácil y controlada utilización en el comercio electrónico. La lógica preocupación de la gente se ha sumado a la de las compañías de tarjetas de crédito y bancos y ninguna empresa ha querido arriesgarse a sufrir las consecuencias de los más que posibles agujeros de seguridad que podría tener el invento. "Nos hemos tropezado con una increíble resistencia de parte de los clientes", ha declarado un consejero del grupo .Net de Microsoft.

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 12 Abr 2002 16:11

lógico.....esta gente no aprende.....desde luego....

No le presto mis datos a microsoft ni en sueños, lo primero q tendrían que hacer es quitarse ese halo XD de chapuceros (con respecto a la seguridad) que tienen....e incluso así...no creo q mucha gente ceda sus datos para tenerlo todo "centralizado"....

Saludos.

edición: jeje, esta vez he sido el primero XD. ¿hay premio para mí?
Es de necios confundir Valor y Precio.

Orbatos
Roleando con "Monas"

Si si claro... mis datos a MS... y que mas?

Mensajepor Orbatos 12 Abr 2002 16:43

Con la enorme tradicion que tienen de sistemas chapuceros, agujeros multiples de seguridad, politica de negar los errores, de hacer caso omiso a cualquier acuerdo alcanzado con cualquier compañia, el desprecio a todos los estandares del mercado que no sean de su propiedad, etc... por no hablar de pirateria manifiesta y condenada...

Claro que les dejare todos mis datos... ¿donde podian estar mas seguros?... ¿quizas escritos en una pancarta colgando de mi ventana?.

El problema no es ya la tremenda caradura que tienen estos individuos, asi como el nivel de cretinismo congenito que implica la afirmacion de que han encontrado una "increible resistencia".

El problema es el complejo de "Gran Hermano" que tiene ese pedazo de lunatico llamado Bill Gates, al que me temo que si quieren parar los pies de una vez, les queda solo la solucion "Kennedy" de pegarle dos tiros.

disrruptor
Habitual

1984

Mensajepor disrruptor 12 Abr 2002 17:28

Alguien ha leido 1984? jejeje... vosotros centralizar los datos... y poner webcams en las consolas... y controlar la xbox con el pensamiento...
Veremos donde acaba esto...
Juega contra el mejor... pierde como los demas.

KaNe
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaNe 12 Abr 2002 18:24

Yo doy todos mis datos, y si quieren, les domicilio la nómina y que me pasen lo justo para subsistir cada mes... XD

Eso tendria que estar prohibido!!!

Saludos!!!
Imagen
The Demon Never Sleeps
The Demon Never Lies

GaMe RiG HP xw4600 . Intel Q9300 . 8GB DDR2 800MHz . Sapphire 5830 / 1024MB GDDR5 . 500GB RAID0 (2x250GB SATAII) . 250GB SATA . PSU Xilence 550W . 3xHP L2045w 20" (Eyefinity Portrait - 3460x1680). Creative Labs I-Trigue L3450 .
WHS Shuttle SB95P . P4 540 3,2GHz . 1GB DDR2 (2x512MB PC5400 Kingston HyperX) . 1x1TB SATA . 1x500GB SATA . 1x250GB SATA . XFX 9400GT . Pioneer DVR-108 . HP 15" .
Old Thermaltake XaserV Series - Damier V5000D . P4 2,8GHz HT . Asus P4C800-E Deluxe . 2GB DDR (4x512MB PC4300) . 600GB (3x200GB SATA) . Asus V9980 (FX5950 Ultra 256MB DDR) . Pioneer DVR-A08 . HP L2045w 20"
PSP PSP Value Pack Europe 1.52@4.01 M33 . F1 Grand Prix . NFSU Rival . 2x Sony MS PRO Duo HIGH SPEED 4GB .
XBox Crystal Halo 2 . RalliSport Challenge 2 . Project Gotham Racing 2 . 2 Crystal Pads . DVD Kit . Thrustmaster 360 Modena Racing Wheel .
GBA Warrio Land 4 . Flasher Link 256Mb . Thrustmaster Battery . Afterburner .

Orbatos
Roleando con "Monas"

Prohibido?

Mensajepor Orbatos 12 Abr 2002 19:02

De hecho, la estrategia de MS de que su S.O. envie datos sin el conocimiento y/o consentimiento de el usuario es DELITO, al menos en este pais. No solo eso, sino que los datos asi obtenidos no servirian como prueba ante ningun juzgado (al menos español... en los USA te juzcan 10 catetos).

MS ha hecho meritos para que no solo le disuelvan la compañia a trozos, sino para meter en la carcel a perpetuidad a todo su "Staff" directivo, al menos lo seria en un pais serio y con unas leyes que no dependen de el dinero que tengas.

De hecho esas ideas que tienen de centralizar datos, de controlar al usuario, de saber que oye, que lee, que hace, etc... solo traen a largo plazo que la gente se harte de esas polleces y que acabe "parcheando" por todos lados su S.O. para evitar eso, o directamente que se pase a otro.

Mal lo tenemos con esa gentuza... XP ?... si, me lo instalare el dia que vayan con la cuarta revision y no sin antes parchearlo cuidadosamente para evitar esas chorradas (eso si antes no me he metido otra cosa claro)

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 12 Abr 2002 20:34

Normal que lo hayan quitado...

Se le encontraron hace un tiempo dos BOQUETAZOS (en mayúsculas) , en uno de esos días pararón algunas máquinas de Hotmail para que no se aprovechara el boquetito ;)

Y visto lo visto ¿quien iba a ser el listo que iba a jugarse los cuartos en apostar por ese servicio?
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Juliako
Habitual

Mensajepor Juliako 13 Abr 2002 00:38

¿Que Hotmail usa Windows XP? ¿Tu en que piensas? Hotmail es filial de Microsoft, pero aun así sus servidores son Unix, esa gente no se juega su prestigio con las chapuzas de Bill.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 13 Abr 2002 00:45

[flipa] ¿¿ Tu sabes de que va la noticia... ??

Hailstorm "era" un servicio via web para realizar pagos en páginas web, no he dicho nada de Windows XP.

Pararón las maquinas de Hotmail porque a traves de ese boquetazo podías sacar la clave del Hotmail de esas personas, su dinero y otras tantas cosas.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 13 Abr 2002 02:52

Haber si a partir de esto, los explorer y los win, se preucupan mas de la seguridad.

Salu2 [fumando]
Imagen

Siguiente

Volver a PC