Durango - El "Ark Survival" para móviles

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Doméstica a los dinosaurios y forma una comunidad con otros jugadores para de ganar y sobrevivir en la naturaleza salvaje.



El nuevo MMO gratuito para móviles de Nexon, Durango, comenzó hace unos días una nueva fase de pruebas de acceso limitado que se extenderá hasta el 4 de enero. En el caso de que queráis probar este nuevo juego dejo algunas Keys para la alfa:

- 4919114085845649
- 5006717823445797
- 2132348804268986
- 9258487035986036

Es un juego que vale mucho la pena, os aconsejo a todos darle al menos un try.

PD: Si algún mod es tan amable de insertarme las imágenes se lo agradezco de antemano.
@ELwendo Hola, gracias por insertarme las imágenes. La key la copias y la introduces después de descarga el juego y ejecutarlo, cuando te la pida. Si no te funciona ninguna te dejo más por aquí. Un saludo.

- 7291500575840473
- 8485656276810914
- 4851425532251596
- 4061158515978604
Cuando sale este juego oficialmente?
@DarkPit98 El 3 de enero, harán un wipe y se dará lugar al lanzamiento.

EDIT : Cambio de planes. Acaban de confirmar que van a alargar la Beta hasta el 15 de enero. Una pena, ya teniamos preparado todo.
@Abovedado Vaya, tenía ganas de que saliera ya. Estoy jugando desde ayer y me está gustando muchísimo. Aunque entiendo el inglés más o menos bien, se sabe si el juego estará en español?
@DarkPit98 La verdad es que es un inglés muy básico, apenas molesta jugarlo. Yo lo llevo siguiendo bastante y suelo buscar noticias todos los días para no perderme nada, y por ahora no he leído nada de traducciones. De todas formas no me parece esencial ya que no tiene una trama a seguir.

@cosladaxbox Para iOs es un poco más complicado. Primero deberás entrar en la web oficial, introducir tu correo electrónico, especificar que lo quieres pa iOs. Te bajas la aplicación TestFlight que es para instalar aplicaciones en fase beta. Una vez instalada abres el link que te debería llegar al correo con esta aplicación y realizas la instalación. Después es solo introducir una Beta Key y a jugar.

Aquí dejo más Beta Keys para los que se vayan animando:

  • 3114-1177-2388-9649
  • 6237-0358-1234-4402
  • 9751-2823-2454-8810
  • 8621-3623-9465-3261

Un saludo.
He pillado la tercera key 9751-2823-2454-8810, gracias! la cuarta tb estaba pillada
voy a probar!
Si os van surgiendo dudas podéis publicarlas por aquí, no me importa echar una mano.

No sé si queda alguna key sin usar, así que dejo más por aquí:

  • 6404-6109-3187-3322
  • 7291-5005-7584-0473
  • 9258-4870-3598-6036
  • 6237-0358-1234-4402
  • 3751-3139-7601-2170
  • 1826-3241-7418-0626
Hola venia a dar las gracias, tambien te comento que gaste el ultimo codigo o al menos el único que me funciono.
Pues eso un saludo y gracias.
shinigamizanp escribió:Hola venia a dar las gracias, tambien te comento que gaste el ultimo codigo o al menos el único que me funciono.
Pues eso un saludo y gracias.


Un placer echar una mano. Me repito, si os van surgiendo dudas podéis preguntar.

Si hay más gente interesada puedo buscar algunas Keys más. Un saludo.
Que tal amigo? Me gustaria jugarlo, me podrias conseguir una key para la beta?
Ezequiel69 escribió:Que tal amigo? Me gustaria jugarlo, me podrias conseguir una key para la beta?


Aquí tienes una: 1826324174180626

Dejo algunas otras para los que se animen:

- 9258487035986036
- 2968265697825700
- 2453355009201914
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo no se tanto problema de codigos si en la misma web te registras y te dan el codigo......
@fullhouse Hay gente a la que no le llega el mail con el código, como a mi.
Buenasss!! Intento registrarme en la web pero no encuentro donde... solo me sale para entrar en su web de facebook o ver fotos y videos
Castellon-faci escribió:Buenasss!! Intento registrarme en la web pero no encuentro donde... solo me sale para entrar en su web de facebook o ver fotos y videos


Buenas, el caso es que hoy lunes a las 03:00 de la mañana han hecho ya el wipe y acabó la beta cerrada. Ahora hay que esperar hasta el lanzamiento. Por ahora no han dado una fecha exacta, aunque dicen que "quieren que llegue pronto".

Puede que por eso ya no se pueda registrar en la web, de hecho, ya ni se puede jugar hasta que lo lancen.
Valeee!! Muchisimas gracias! Estare pendiente del hilo!
Que tal la Beta? La recomendáis, podríais hacer un resumen de la experiencia de juego...
dallas1993 escribió:Que tal la Beta? La recomendáis, podríais hacer un resumen de la experiencia de juego...


Por desgracia la beta ya no está disponible, cerró hace cosa de una semana y ahora estamos esperando el lanzamiento, que parece ser pronto.

Mi experiencia se resume en una frase: "¡Por fin he dado con el juego!".

Llevo años vagando por Play Store pasando de jueguitos de castillos a falsos RPG por turnos y estaba harto de toda esa basura Pay to Win. Pero justo cuando me iba a dar por vencido aparece Durango.

La sensación de mundo abierto es completa y te sumerge muy bien. Los mapas son enormes y puedes tardar días en descubrirlos enteros (el mapa se va coloreando a medida que descubres las zonas).

Ves a otros jugadores por ahí cortando madera, recolectando frutos o cazando y aunque las primeras islas con únicamente PvE, en las islas del clan hay PvP abierto y es importante ir en grupo con amigos o compañeros de clan o te masacran. Sin duda es un juego que cumple muy bien su función: Estupendo sistema de crafting, recolección y construcción.

Aunque de nada sirve que lo iconize de forma "fanboica" (me la acabo de inventar), lo suyo es esperar al lanzamiento y probarlo. En cuanto salga publicaré por aqui un mensaje.
@Abovedado muy bien, se agradece tu análisis. Ya nos contarás!!
Cuando sale oficialmente en iOS???? Hay algún modo de descargarlo para probarlo o algo? Gracias y saludos!
Ha pasado meses, se sabe algo del juego? Alguna novedad o algún movimiento?
Estoy impaciente porque salga este juego!! Estamos a 27 de abril y no se sabe nada!!! Alguien sabe algo????
Buenas!!! Ya que nadie habla de este esperado juego voy a hacerlo yo. Han subido un trailer del juego https://youtu.be/9vez-CHfNrs y van a hablar de él en el E3
Alguien más espera este juego? Porque yo soy uno de los primeros desde que empecé a ver vídeos del propio juego.
Saludosss!!
lobonegro88 escribió:Buenas!!! Ya que nadie habla de este esperado juego voy a hacerlo yo. Han subido un trailer del juego https://youtu.be/9vez-CHfNrs y van a hablar de él en el E3
Alguien más espera este juego? Porque yo soy uno de los primeros desde que empecé a ver vídeos del propio juego.
Saludosss!!




Pues coge una silla y sientate a esperarlo porque hasta finales de año no sale. [facepalm]
En serio?? Madre mía... llevan como un año ya con este juego, otra vez a esperar.. ppfff
27 respuestas