Dump Original Dañada

Hola a todos.

Hace unos días, intente "tunearla" mi ps3 Slim con el e3 Flasher. Pero cuando estaba intentando instalar el CFW me saltaba error de instalación y al final opte por intentar meter un OFW y me salta error igual, no se me instala el firmeware. Asi que intente meter la DUMP Original que saque de mi ps3 y saltaba error. Entonces me baje otros programas para probar DUMPs y me salta como que esta mal escrita.

Se puede arreglar de alguna manera??

Saludos y gracias.
ranger5580 escribió:Hola a todos.

Hace unos días, intente piratear mi ps3 Slim con el e3 Flasher. Pero cuando estaba intentando instalar el CFW me saltaba error de instalación y al final opte por intentar meter un OFW y me salta error igual, no se me instala el firmeware. Asi que intente meter la DUMP Original que saque de mi ps3 y saltaba error. Entonces me baje otros programas para probar DUMPs y me salta como que esta mal escrita.

Se puede arreglar de alguna manera??

Saludos y gracias.

Que te revise el DUMP @Psmaniaco o @LUCKYMAS, pero si esta mal... poca solución hay...

Edita lo de piratear y leete las normas ya que no se da soporte a la piratería.
Saludos
Buenas, gracias por darme una solución. Y ya he editado la palabra mal sonante. Lo siento, no me había dado cuenta.

Entonces si la DUMP original, no esta bien sacada no hay manera de solucionarla de ninguna manera?
ranger5580 escribió:Buenas, gracias por darme una solución. Y ya he editado la palabra mal sonante. Lo siento, no me había dado cuenta.

Entonces si la DUMP original, no esta bien sacada no hay manera de solucionarla de ninguna manera?

Si tiene los datos vitales mal no hay solución. Lo raro es que te ha arrancado la play asi que no deben estar mal. Pregunta y que te revisen la DUMP para verificarlo.
Saludos
Posiblemente este corrupto el Core OS, se puede parchear para que intente arrancar y reinstalar el firmware.
Un saludo.
Gracias por darme esperanzas.
A ver si me podéis hacer el favor de echarle un vistazo a la Dump, para ver si esta dañada o no. Y si le veis arreglo darme un pequeño empujón para saber por donde tengo que buscar para solucionarla.
ranger5580 escribió:Gracias por darme esperanzas.
A ver si me podéis hacer el favor de echarle un vistazo a la Dump, para ver si esta dañada o no. Y si le veis arreglo darme un pequeño empujón para saber por donde tengo que buscar para solucionarla.
La dump Original es esta.

Mandasela a psmaniaco por privado insensato!! Que te puede robar la ID cualquiera!!
Edita y borra el enlace cuanto antes.

En principio no me da errores. Pero el que mejor te lo va a decir es psmaniaco o luckymas.

P.D.: El archivo ya se lo han bajado 4 personas, asi que yo de ti me iria olvidando del online XD
Ostia, gracias.
No sabia que la id servía para otras personas.
Pensaba que era como una huella dactilar que es única para cada consola.

Ahora ya hay 9 descargas.....
Quien no corre vuela en esta vida.

Ya he borrado el enlace.

Si no te da errores, porque no me deja instalar el FirmeWare??
ranger5580 escribió:Ostia, gracias.
No sabia que la id servía para otras personas.
Pensaba que era como una huella dactilar que es única para cada consola.

Ahora ya hay 9 descargas.....
Quien no corre vuela en esta vida.

Ya he borrado el enlace.

Si no te da errores, porque no me deja instalar el FirmeWare??

Los has parcheado con tres mosqueteros?
Lo intente parchear, pero al ver que no podía, mas bien. Que no sabia. Intenter meter el Dump original puse el swich 1 arriba y los demás abajo. 100000 y le di Start.
Y me dio error. Al final metiendo y sacando el E3 Flasher consegui meterlo..... o almenos no salio el error.
Y me descarge el OFW, el ultimo de la pagina oficial y me salía un error: Se ha producido un erro grave: 8002F281.
Total que me baje otros OFW el 4.50, 4,60 y tampoco se instalaban.

Y con el programa que me salta error, es con el Flow Rebuilder. Al intentar comprobra el archivo.
ranger5580 escribió:Lo intente parchear, pero al ver que no podía, mas bien. Que no sabia. Intenter meter el Dump original puse el swich 1 arriba y los demás abajo. 100000 y le di Start.
Y me dio error. Al final metiendo y sacando el E3 Flasher consegui meterlo..... o almenos no salio el error.
Y me descarge el OFW, el ultimo de la pagina oficial y me salía un error: Se ha producido un erro grave: 8002F281.
Total que me baje otros OFW el 4.50, 4,60 y tampoco se instalaban.

Te he dejado un privado
Muchas Gracias.

Se introducen asi los archivos no? colocando el swich en esa posición no?
ranger5580 escribió:Muchas Gracias.

Se introducen asi los archivos no? colocando el swich en esa posición no?

Si, el primero arriba y los demas abajo para escribir. Pulsas START y a cruzar los dedos.
ranger5580 escribió:Lo intente parchear, pero al ver que no podía, mas bien. Que no sabia. Intenter meter el Dump original puse el swich 1 arriba y los demás abajo. 100000 y le di Start.
Y me dio error. Al final metiendo y sacando el E3 Flasher consegui meterlo..... o almenos no salio el error.
Y me descarge el OFW, el ultimo de la pagina oficial y me salía un error: Se ha producido un erro grave: 8002F281.
Total que me baje otros OFW el 4.50, 4,60 y tampoco se instalaban.

Y con el programa que me salta error, es con el Flow Rebuilder. Al intentar comprobra el archivo.



hola ranger5580,he visto tu mp y te he respondido. la gran pregunta del millon es: Llegaste a flashear la ps3?? o solo sacaste un dump y intentaste parchear dicho dump? si solo hiciste lo ultimo que comento, es decir car dump y parchearlo solo con conectr tu hdd al pc y darle low level format volveras a estar como estabas. si sacaste dump parcheaste y flasheaste ya todo depende de si son buenos los dumps extraidos.

salu2.
13 respuestas