dump nand cok-002

estoy algo atorado lei 8 veses cada nand quitando y poniendo el 360clip, las comparo las 8 nand0 , son identicas, comparo las 8 nand1, son identicas al unirlas con flowrebuilder no ahi problema las extrae y une bien pero tengo dudas al revisar que este bien la nand con el ps3 dump checker me sale esto


Imagen


que ago, me detengo continuo o que procede
Si son idénticas entre cada retirada del clip y al unirlas el flowrebuilder no te ha dado error y extraído los datos vitales, entonces son validos esos dumps; lo peligroso es si hubiera diferencias entre los dumps de cada Nand.
Un saludo.
ok gracias solo esciribi los blockes diferidos y ya esta con cfw 4.66 habib cobra gracias
vamed15 escribió:ok gracias solo esciribi los blockes diferidos y ya esta con cfw 4.66 habib cobra gracias

De nada socio ;) .
Un saludo.
mi ps3 enciende se queda luz en verde fija y no hace nada ni recovery ni reconoce mandos ni nada.el cfw que tenia era ita 4.65 cobra,al meterle spoof a 4.70 no termino y tube que apagar de atras y por lo visto no hace falta.tengo el dump de la nand original cex y el original dex sacado con multiman.Me preguntaba si se podria hacer algo para arreglarla?ah y es una fat

un saludo
sejipi escribió:mi ps3 enciende se queda luz en verde fija y no hace nada ni recovery ni reconoce mandos ni nada.el cfw que tenia era ita 4.65 cobra,al meterle spoof a 4.70 no termino y tube que apagar de atras y por lo visto no hace falta.tengo el dump de la nand original cex y el original dex sacado con multiman.Me preguntaba si se podria hacer algo para arreglarla?ah y es una fat

un saludo

Posiblemente la hayas brickeado, ¿es una FAT de doble Nand o memoria NOR? La copia del multiman no sirve para nada, necesitas flasher si ha sido brickeada.
Un saludo.
sejipi escribió:mi ps3 enciende se queda luz en verde fija y no hace nada ni recovery ni reconoce mandos ni nada.el cfw que tenia era ita 4.65 cobra,al meterle spoof a 4.70 no termino y tube que apagar de atras y por lo visto no hace falta.tengo el dump de la nand original cex y el original dex sacado con multiman.Me preguntaba si se podria hacer algo para arreglarla?ah y es una fat

un saludo

Me huele mas a rebali a rsx
6 respuestas