Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.382
Online:
428
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros Xbox General

dudo entre varios ARCADE STICK

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 01 Jun 2006 23:29

mmmm, puede que lo haga yo, con paciencia, si no te importa, agregame al messenger y me guias un poco, me harias un gran favor.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

d4n2
Habitual

Mensajepor d4n2 02 Jun 2006 00:09

Yo tengo el de la edicion del 15th aniversary de street fighter y me va muy bien. Me costó 70€ y creo que es un precio muy razonable para lo que es. Es de psx y xbox y con adaptador (no incluido) a pc. Es de madera y enorme. Para mi es bueno, pero no se lo exigentes que soys.
Saludos
Imagen
Imagen

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 02 Jun 2006 10:45

hal9000 escribió:Muy bonito... tienes suerte de vivir en alguna zona donde puedas conseguier ese tipo de mandos, pero te puedo asegurar que en mi pueblo y alrededores no hay nada pero nada de Xbox.. ni siquiera de la 360, te lo creas o no :-( y tengo que acabar iendo a Barcelona (55KM) para cualquier chorrada, y si el dia que voy no encuentro lo que buco.. pos a joderse se ha dicho, por eso he acabado teniendo que recurrir a eBay Oooh

El mio lo compré por internet; en Barcelona estas cosas no las encuentras.
Imagen

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 03 Jun 2006 07:55

Ruby Gloom escribió:yo tengo un Hori Real Arcade Pro.

Por mas que busco ese mando solo me sale en compatible PS2, aparte utilizas algún tipo de conversor?

EDITADO

Acabo de ver el ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION y joer que pinta tiene [babas] [babas] [babas]
Ultima edición por hal9000 el 03 Jun 2006 09:16, editado 1 vez
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

d4n2
Habitual

Mensajepor d4n2 03 Jun 2006 17:24

hall9000 escribió:Acabo de ver el ARCADE STICK STREET FIGHTER ANNIVERSARY EDITION y joer que pinta tiene smile_[babas] smile_[babas]

¡Lo tengo y es una gozada!
Imagen
Imagen

hal9000
Paz y Amor

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 04 Jun 2006 18:56

¿Donde lo conseguiste? lo he buscado un poco por encima y por menos de 116€ con portes no lo he encontrado [mamaaaaa]
Ultima edición por hal9000 el 04 Jun 2006 19:09, editado 1 vez
Saludos.
Mi pequeña aportación a PS2
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Julius Henry Marx "Groucho"

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 06 Jun 2006 18:20

Hola.
Alguien me puede pasar un tuto de como fabricarse un arcade stick?
Y ya de paso alguien puede contar sus experiencias? Que materiales se emplean? Donde los comprais? Sobre cuanto sale el invento?

Saludos!
Imagen
Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.

d4n2
Habitual

Mensajepor d4n2 06 Jun 2006 20:01

hal9000 escribió:¿Donde lo conseguiste? lo he buscado un poco por encima y por menos de 116€ con portes no lo he encontrado

No se si se puede decir xq me parece que es como publicidad pero donde me lo compré ya no quedan, duró una semana. Mira tus MP's. Yo lo ví y como ya lo tenía visto y se que no quedaban, ese mismo día me lo compré.

Saludos!
Imagen
Imagen

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 07 Jun 2006 09:35

Para la gente q le interese el mundillo arcade y las macas recomiendo muchisimo la pagina marcianitos.org.

Ya contareis experiencias [beer]
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4, torrex00

COMPRO MEGA CD
Imagen

bbypka
A mi ritmo

Mensajepor bbypka 17 Jun 2006 20:08

El X-Arcade http://www.x-arcade.com/solo.shtml un player o el dual http://www.x-arcade.com/two-player.shtml son a mi parecer los mejores , y si quieres hacerte un manod tu mismo , en Ultimarc tienes todo lo necesario , desde las palancas , botones , ipac con adaptador para xbox etc....

PrevioSiguiente

Volver a General