Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
751
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Wii Scene

Dudillas Backup loader

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Dark_Rygar
Habitual

Dudillas Backup loader

Mensajepor Dark_Rygar 30 Ene 2009 22:39

Hola a todos vereis ayer porfin me instale el canal homebrew con el backup loader y me han dicho que se puede instalar el backup loader como si fuera un canal ams para que no haga falta iniciar el canal homebrew con la SD todo el rato alguien me puede explicar como se hace?
otra dudilla para jugar a juegos ntsc los cargo normal con el backup loader igual que si el jeugo fuera pal ?
Gracias a todos ;)

Falcon Punch
Adicto

Re: Dudillas Backup loader

Mensajepor Falcon Punch 30 Ene 2009 23:14

Dark_Rygar escribió:Hola a todos vereis ayer porfin me instale el canal homebrew con el backup loader y me han dicho que se puede instalar el backup loader como si fuera un canal ams para que no haga falta iniciar el canal homebrew con la SD todo el rato alguien me puede explicar como se hace?
otra dudilla para jugar a juegos ntsc los cargo normal con el backup loader igual que si el jeugo fuera pal ?
Gracias a todos ;)

Se puede instalar como canal, hay incluso un hilo debajo de este que tiene tu misma pregunta, sólo te falta buscar en el foro.

Con respecto a la segunda pregunta, sí.

resolutionmen
Novato

Re: Dudillas Backup loader

Mensajepor resolutionmen 30 Ene 2009 23:37

Dark_Rygar escribió:Hola a todos vereis ayer porfin me instale el canal homebrew con el backup loader y me han dicho que se puede instalar el backup loader como si fuera un canal ams para que no haga falta iniciar el canal homebrew con la SD todo el rato alguien me puede explicar como se hace?
Gracias a todos ;)

En verdad no es un canal, es un cargador usbificado. Metes la iso en una carpeta que tienes que nombrar como "backup" y la metes en la raíz de tu USB. La wii lee el USB directamente he inserta un canal al lado del canal disco.

Sobre la segunda pregunta creo que sin ningún problema. Hay cosas que suelen dar bricks en la wii, pero cargar juegos de otra región no suele ser una de ellas.
Ultima edición por resolutionmen el 30 Ene 2009 23:40, editado 1 vez

Mensajepor Dark_Rygar 30 Ene 2009 23:37

Mensaje borrado

wildfirezg
Adicto

Mensajepor wildfirezg 30 Ene 2009 23:47

La primera vez que oigo eso del usb

Seguro que se puede? o va con ironía

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 31 Ene 2009 00:14

wildfirezg escribió:La primera vez que oigo eso del usb

Seguro que se puede? o va con ironía

Va con ironía.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene