Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.949
Online:
979
Hilos:
872.841
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Dudilla con el wifi de ps3

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ridgeback
Adicto

Dudilla con el wifi de ps3

Mensajepor ridgeback 14 Jun 2008 09:15

Hola, tengo mi ps3 conectada a internet por wifi, pero lo que pasa es que el router está en el ático y la ps3 está en la bodega, y entonces internet no le llega bien y la mayoria de las veces ni le llega. No puedo mover de sitio ni el router ni la play. Tengo un router de telefonica. Lo que me preguntaba es si eso me ocurre porque el router da la señal con muy poca fuerza y si les hay con más potencia o existen repetidores para que la señal llegue con mas calidad.

Muchas gracias!! [ginyo]

er_crivi
Adicto

Mensajepor er_crivi 14 Jun 2008 10:54

Yo creo que si que tienen que haber repetidores. Otra opcion es comprarte unos aparatitos que lo conectas
al enchufe de la luz de toda la vida y luego del router savas un cable de red y lo conectas al aparatito, asi
tienes red mediante la electricidad. Luego tendrias que comprarte otro aparato igual para ponerlo cerca
de un enchufe de la ps3 y conectar un cable pa la play. Estos chismes son mas caros. Hacen una especie
de lo llamado PLC.
Te doy un link donde podras encontrar los aparatos que te digo: http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=producto&categoria=powerline&id=251
Medal of Honor Heroes 2: Ershooter
PES 2008: Jose 0130-1789-0837 MP si me agregas.

ID PS3 NetWork: shootercrivi

ridgeback
Adicto

Mensajepor ridgeback 14 Jun 2008 11:14

Muchas gracias!! Lo mirare a ver si me merece la pena pagar lo que cueste jeje. Si alguien tuviera tambien soluciones alternativas que me diga tambien por favor. por cierto, ¿ese aparato me quitaría mucha red inalambrica?, es decir, tengo ordenadores conectados de manera inalambrica, ¿recibirian peor?

Gracias! [beer]

er_crivi
Adicto

Mensajepor er_crivi 14 Jun 2008 11:52

Los aparatitos que te digo no es pa conectarlos inalambricamente, es como si conectases la ps3 directamente al router.
Es decir:

1º Enchufas el aparatito 1 a la corriente.
2º De un puerto libre del router conectas un RJ-45 hacia el aparatito 1.
3º Enchufas el aparatio 2 en un enchufe de corriente al lado de la ps3.
4º Con otro cable RJ-45 conectas el aparatito 2 y la ps3.

Espero haberme explicao bien. Un saludo!!!
Medal of Honor Heroes 2: Ershooter
PES 2008: Jose 0130-1789-0837 MP si me agregas.

ID PS3 NetWork: shootercrivi

ridgeback
Adicto

Mensajepor ridgeback 14 Jun 2008 14:44

Ya se como dices, pero lo que preguntaba era si eso hacia que mi red inalambrica tuviera menos ancho de banda porque se lo quitara este aparato, pero supongo que no. tambien habia vuelto a preguntar porque he mirado y se me salian un poco del presupuesto, porque los dos juntos como poco me costarian 80 euros.

muchas gracias por tu interes!

Volver a Online