Dudas y más dudas Fat 60Gb

Buenas compañeros

He leído mucho del tema en estos días pero no termino de aclárame, Dispongo de una PS3 Fat de 60gb, creo que la compre nada más salir al mercado la PS3, con lo cual es de las primeras [360º] .
Hace tiempo que no la uso, ya que disponía de la 360 y ahora la XOne, pero ahora con el nene, vuelvo a encenderla.
Veo que está actualizada a la Version 4.55, con lo cual..... Que puedo hacerle....
Por lo que he leído.... Downgrade y punto... estoy en lo cierto???

Muchisimas gracias compañeros, espero no sacar un tema ya trillado pero 100% seguro no estoy y si hubiera alguna mínima opción de ahorrarme unos eurillos....... [angelito]
por lo que veo tu consola no tiene CFW la version que tiene me imagino que es la oficial de Sony en tu caso se puede instalar CFW pero para hacerlo necesitas de un Flasher obligatoriamente el proceso para tu consola es bastante complicado porque es de las primeras ps3 y para hacerlo tendrias que tener experiencia en el proceso si no puedes dejar tu ps3 como ladrillo. un saludo
... Con lo cual... la dejaremos como está ... [enfado1] Teniendo la Wiiu liberada... que tire...

Muchisimas gracias compañero

PD: Si quereis podeis cerrar el hilo.
2 respuestas