La verdad es que tengo bastantes dudas, espero no dar el coñazo con toda esta serie de preguntas.
La cosa es que he estado bastante desconectado de la evolucion en el mundo del PC en los ultimos meses y ahora no me aclaro con las caracteristicas de los procesadores, placas base... y puesto que los despendientes de turno TAMPOCO saben mucho mas que yo, he pensado a ver si me hechais un cable.
Mis dudas principales son:
¿Cuales deben ser las caracteristicas de una PB mas que decente?, es decir que tipo de memoria debe soportar, como debe ser el puerto AGP, que velocidad debe tener el ATA(ya se que esto no se dice así
)...
¿Que diferencia hay entre un Athlon XP y un MP? He observado que yendo a la misma velocidad el MP suele valer el doble.
Y ya puestos con el AThlon¿Como se la velocidad real de un Athlon? Por ejemplo el AThlon XP 2200+(1800Mhz)¿Cual es su velocidad real y que significa el 2200?
y por ultimo. creo
, ¿Que tipo de memoria es la mejor actualmente?
Pues nada, a ver si alguien se apiada de mi y me responde.
Saludos a todo el mundo.
![discutiendo [discu]](./images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
)
, creo que al final me acabare decantando por un Athlon y es que el tema economico se impone mucho y al fin y al cabo como tu dices y que yo sepa no hay grandes diferencias en las prestaciones de uno u otro cuando la diferencia de precio en algunos casos es mas que notable siempre a favor de los Athlon.
, o trabajando con el 3D studio, de ahi que necesite la maxima potencia de micro que pueda tener ahora junto con una buena dosis de memoria.
)
y es que el 3D studio es un debora memoria
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)