Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
737
Hilos:
1.380.503
Mensajes:
24.879.018
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Dudas sobre XBOX

Moderador: jiXo

Dr.Impresion
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Oct 2001
Ubicación: Riba-Roja del Turia

Dudas sobre XBOX

Mensajepor Dr.Impresion 19 Nov 2001 01:08

Alguien conoce que tipo de conexiones (tipos de salida de video y de audio) tiene la XBOX?

Si la compro de importacion, tendre muchos problemas con la fuente de alimentacion? Y con el tipo de norma de video NTSC?

Gracias por anticipado.

Tails
Avatar de usuario
Zorro X
 
Mensajes: 4689
Registrado: 15 Dic 2000
Ubicación: En un mundo lejano...

Aqui va un poquito de ayuda

Mensajepor Tails 19 Nov 2001 03:21

Dr. te explico.. mira, respecto al tema de la corriente, alli todo funciona a unos 110-120v en cambio aqui en España, de donde supongo que eres tu tambien, funciona todo a unos 220, por lo tanto necesitaras un adaptador para poder conectarla a 220, porque si lo haces sin el, en el mismo momento que la pongas se te quemara el fusible interno que lleva, y eso es una putada :(

Respecto al tema de las salidas, la máquina viene con salida de video compuesto, como las de Ps2, DC, PsOne, etc. El problema es que si tu TV no es ntsc con esa salida no podras ver en color los juegos, por lo tanto necesitaras uno de estos cables para Xbox:

High Definition AV Pack: Ese cable es mas para TVS de USA.

Advanced AV Pack: Ese es el cable de S-video mas salida Dolby digital AC3 optica el cual da muy buena calidad de imagen, y es una buena alternativa si tu TV soporta S-video.

Standard AV Cable: Eso simplemente es el mismo cable que viene con la máquina, pero con el cual tambien va el conector de fibra optica para Dolby digital.

RF Adapter: Pues eso es el simple conector RF con el cual ves las cadenas nacionales normalmente, ya sabes, el redondito, pero con el cual tampoco podras ver la Xbox USA si tu TV no es NTSC.

En resumen si tu TV no es ntsc, el cable que tu necesitas es el S-video, y si tu TV no lo soporta, tendras que esperarte a que saquen el cable RGB, de todas maneras RGB da una calidad algo superior a S-video, pero tampoco notas mucha diferencia.

Por cierto tambien podras conectar Xbox a cualquier equipo de música a traves de los conectores coaxiales L y R que incluyen sus cables opcionales, los que te definia mas arriba, por supuesto el cable que viene con la máquina tambien lleva esos conectores L y R :)

Bye
Ultima edición por Tails el 19 Nov 2001 07:24, editado 1 vez

Dr.Impresion
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Oct 2001
Ubicación: Riba-Roja del Turia

Mensajepor Dr.Impresion 20 Nov 2001 00:59

Gracias Tails por toda la informacion que me has dado.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados