Dudas sobre Scene y retrocompatibilidad

Hola!

Resulta que estoy pensando muy seriamente en pillarme una ps3 ultra slim, de las ultimas vamos. Se que existe un sistema de hombrew llamado PS2 classic placeholder para cargar juegos de PS2. Tengo unas dudas, a ver si podeis ilustrarme.

- Que FW maximo ha de tener la PS3 ultra Slim? En caso de que sea superior, se puede downgradear?
- Los juegos que reproduce de PS2, mejoran graficamente o visualmente? Es que el otro dia me dio por poner mi vieja PS2 para rejugar el FF12 y me iba a dar algo con la resolucion y demas xD.
- Existe algo similar para los juegos de PSX. De ser afirmativo, se le puede aplicar lo preguntado arriba?

Y nada mas. Espero que podais ayudarme que ando muy perdido.

Salu2
- Que FW maximo ha de tener la PS3 ultra Slim? En caso de que sea superior, se puede downgradear?


El que venga de fabrica (creo que es a partir de la 4.30) y estas no se pueden downgradear

- Los juegos que reproduce de PS2, mejoran graficamente o visualmente? Es que el otro dia me dio por poner mi vieja PS2 para rejugar el FF12 y me iba a dar algo con la resolucion y demas xD.


Graficamemente funcionan con la misma resolucion nativa que tiene el juego, no hace reescalizacion (lo poco que puedes hacer es el suavizado para que no se vea pixeleado algunos juegos de PS2)

- Existe algo similar para los juegos de PSX. De ser afirmativo, se le puede aplicar lo preguntado arriba?


Juegos de PSX si te los va a reproducir, siempre y cuando estos sean originales, en el caso de que sean copias tales juegos te tocaria hacer swap con algun juego de psx que puedas tener orignal

Por otra parte si puedes jugar juegos de PS2 en una PS3 ultra slim siempre y cuando este sea comprado de la store, pero si quieres jugar con juegos de ps2 que puedas tener (sean backups u originales) no lo podras hacer, nisiquiera si tienes ODE en tal PS3 ultra slim

Un consejo, si quieres jugar juegos de PS2 a buena resolucion mejor mejora tu tarro de pc o ve por un notebook semi gamer y podras jugar a los juegos de PS2 con el pcsx2 (mejorando la resolución).

Saludos
Pues vaya... Gracias por las respuestas.

Me ha dado por mirar el store y no tiene NADA. Algun jueguecillo de PSX y poco mas! :(

Creo que me esperare a lo del PSNOW. Leyendo indica que la emulacion de juegos PS2-X sera con reescalado y mejorando hasta 1080p.

Que pena.

Salu2
2 respuestas