est3ban129 escribió:Hoy he ido a la tienda y me han dado 1 bomba nueva que poco se parece a la otra, creo que la otra me la colaron y era alguna que tenian de vuelta de algun otro cliente esta tiene un cable k la otra no tenia para controlar los Rpms y venia superbien enfundada en su cajita.
Pues comenta y pon fotos de la RL, a mi aún no me ha llegado
he ido esta mañana y el xaval de alli flipando xd me dice otra vez aqui? D
le enseño xk no va la bomba y dice eso es xk la has apretado demasiadoy yo wtf xd la desapreto delante suyo (me lleve una llave alen xd) y le digo y como quieres k la ponga asi y que salga agua por los lados no? y dice no...
Total k se la mete para adentro y la ha estado probando y al ver que tenia yo razon y el top presinaba a la bomba ha cogido la fresadora para rebajar el top xD! a los 45 minutos me saca la bomba y me dice ya funciona. y le digo si claro y esperas que me la lleve? y me dice claro, ya esta reparada.
Y digo claro pero eso es un defecto de fabrica y ahora la bomba la has manipulado tu asi que no la quiero. y me dice pues otra no te puedo dar... y le digo bueno, lo k si me podras dar son las hojas de reclamacion no? y dice si... y se mete para la trastienda y me ha sacado otra bomba y me dice bueno te la cambio xD y ahi esta, me ha dado otra que por cierto se ha negado a probar k funcionaba. Asi que he aparcado el coche enfrente de la tienda y he probado la bomba con la bateria de coche para ver que funcionaba bien
Ahora mismo tengo el circuito cerrado funcionando y 0 problemas, porfin.
est3ban129 escribió:he ido esta mañana y el xaval de alli flipando xd me dice otra vez aqui? D
le enseño xk no va la bomba y dice eso es xk la has apretado demasiadoy yo wtf xd la desapreto delante suyo (me lleve una llave alen xd) y le digo y como quieres k la ponga asi y que salga agua por los lados no? y dice no...
Total k se la mete para adentro y la ha estado probando y al ver que tenia yo razon y el top presinaba a la bomba ha cogido la fresadora para rebajar el top xD! a los 45 minutos me saca la bomba y me dice ya funciona. y le digo si claro y esperas que me la lleve? y me dice claro, ya esta reparada.
Y digo claro pero eso es un defecto de fabrica y ahora la bomba la has manipulado tu asi que no la quiero. y me dice pues otra no te puedo dar... y le digo bueno, lo k si me podras dar son las hojas de reclamacion no? y dice si... y se mete para la trastienda y me ha sacado otra bomba y me dice bueno te la cambio xD y ahi esta, me ha dado otra que por cierto se ha negado a probar k funcionaba. Asi que he aparcado el coche enfrente de la tienda y he probado la bomba con la bateria de coche para ver que funcionaba bien
Ya nos contarás como van las temp y eso no? esperando estoy
est3ban129 escribió:he ido esta mañana y el xaval de alli flipando xd me dice otra vez aqui? D
lol, lo de usar la batería del coche me ha matado jajaja, a ti no te vacilan. Espero que ahora todo sin problemas, jode mucho gastar dinero y que luego no funcione...
Bueno pues veamos... Desde que cambie la bomba y demas, todo fenomenal. Aunque las temperaturas son algo altas, supongo que es por la calor que hace y donde esta colocado el PC.
Las temps rondan los 35 - 70º con OC obviamente. La temperatura normal ronda los 45º Todo depende de la calor que haga y lo fuerte que pegue el sol Para solucionar esto, en un futuro, pondre el radiador fuera de la caja, de momento ahi se queda
En invierno con la fresca a ver si lo subo a 4,6 o asi...
Algunas pics del resultado final del PC:
Lo que me he dado cuenta y seguro que lo veis vosotros tambien, es la tuberia, esta opaca.
Quiero decir, comparando con unas fotos anteriores se nota bastante la diferencia de opacidad y diria que es por tener los tubos 2 semanas sin usar, aunque antes de ponerlos los lave bien y demas, parece como si tubieran una capa de suciedad interior. Fijaos:
FOTO DE LA PRIMERA BOMBA Y LOS TUBOS NUEVOS:
FOTO DE LA BOMBA ARREGLADA Y LOS TUBOS CON 2 SEMANAS EN LA ESTANTERIA:
Que opinais de los tubos?? es por estar secos 2 semanas?? o que? no me lo explico xDD
A 70* te llega la cpu? Que oc le tienes puesto? Lo de la opacidad de tubo creo que es porque tiene polvo el tubo.. Prueba a limpiar una zona con un poco de agua.. Lo digo porque he visto que en ciertos sitios lo tienes bien, tambien rexuerda en pulgar de vez en cuando el depósito