Dudas sobre PSN para poner varias ps3 en red local y en internet.

Hola gente!
Bueno, es mi primer consulta de años de haberme suscripto a esta web. Y me voy a sacar varias si es que me pueden ayudar.-
Tengo 4 ps3 en red lan con la que hago jugar a mi público (tengo un ciber) algunos juegos de esa manera: léase COB BO1, COD BO2, etc, etc, etc..Pero como todo lo más lindo está en la posiblidad de jugar en online, como p.e. el gta v, y los juegos nuevos.-
Lo que quiero hacer es esa misma red pero con acceso a internet. Sucede que no me queda claro si para SONY el hecho de que el router automáticamente va a configurar las ips como red es más fácil de reconocer. Sé que para ello tengo dos opciones:
*1* a) usar el charles proxy; b) Detener a Sony bloquéandolo desde el router, es decir, ingresando al mismo. En tal caso: ¿Qué método me recomiendan?
He leído atentamente varios hilos pero quisiera que me corrijan de si voy a hacer las cosas bien o estoy equivocado.-
En un principio, les cuento que no sé si mis ps3 alguna vez entraron a psn pero por la época que las compré año 2010 (ya estaban hackeadas) deduzco que no, por lo que: y acá va otra pregunta:
*2* Es factible que mi ID console no se haya usado?.
*3* Deduzco que las cuentas psn para cada ps3 las hago desde la pc. ¿Estoy en lo correcto?
Ahora, estoy en rogero 4.46 por lo que con el Sen Enabler activo el spoofer pero mi pensamiento es: Sigo en ese cfw o subo a alguno superior ya que algunos juegos van a tener fixeado el eboot p.e. el pes a 4.46 y eso puede parecer sospechoso... o no?. O al activar el spoof con el sen también engaña en el firmware que está el juego.-
*4* Es mejor pasarse a otro cfw como el habib 4.70? No pregunto por una cuestión de gusto sino de seguridad.
Por otra parte deduzco que todos mis juegos los debo actualizar con el PS3GAMEUPDATER y PSNSTUFF. Estoy en lo correcto?
También tengo entendido que cuando uno hace un backup de un juego, la id del juego es distinta a la original.
*5* Cómo consigo la id original de cada juego?
*6* La fórmula correcta para un online sin riesgo es: sen enabler + charles proxy o (bloqueo de Sony desde el router) o hay algo más que daba hacer.
Sé que esto puede estar contestado en otros hilos pero mi interés se centra fundamentalmente en que las ips de las ps3 van a ser inevitablemente consecuentivas, y además quiero que solo jueguen entre ellas, es decir, que no hagan partidas públicas sino privadas, es decir, le pondría un nombre de usuario en la ps3 con su cuenta y que se inviten a jugar entre sí, y sólo entre sí: ¿Es posible eso?
Bueno por ahora gracias. Perdón por el largo de las preguntas pero es mi fuente de trabajo y temo ponerla en peligro.
0 respuestas