Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
coko escribió:jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye
.Juan The MW escribió:coko escribió:jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye
¿Troll?![]()
![]()
No sé por qué empiezas a decir eso, no tiene nada que ver con el hilo. Ahora dinos que la Xbox mola mazo![]()
.
Saludos.
ea7in escribió:Yo tengo la xbox y la ps3, y la verdad, para mi es mejor consola la ps3, pero el rollo de que no deje ejecutar las backups tira mucho para atras... y todos lo sabemos.
De momento, me voy a echarme unas carreritas con el gran turismo, pero es verdad, cuando quiero un juego nuevo, me voy a la xbox.....
saludos.
).Cristian93 escribió:De momento no hay nada. Si pudiera cargar backups, crecerian brutalmente las ventas de esta consola.
Salu2

Diagonales perfectas y SIN PERDER LA GARANTÍA!!!!
TUTORIAL: Streaming MP3 en tu psp (Con los RSS)
[TUTORIAL] Modificar las olas del XMB
[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)
[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.60 en la PSP Slim -Hágalo y diviértase xD-
[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-
[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.80 M33 -y sus respectivos parches- (Slim y Clásica)
[GUÍA] Desde 0 con la PSP
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado