Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
385
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Dudas sobre modificaciones y carga de backups, ¿ayuda?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 06 Jul 2008 16:37

Que hilos mas raros se abren ultimamente, XD
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 06 Jul 2008 18:18

jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Juan The MW
Keroxeno Hax Team

Re:

Mensajepor Juan The MW 06 Jul 2008 21:11

coko escribió:jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye

¿Troll? [carcajad] [carcajad]

No sé por qué empiezas a decir eso, no tiene nada que ver con el hilo. Ahora dinos que la Xbox mola mazo [amor] [carcajad] .

Saludos.

lomotek
Adicto

Re: Re:

Mensajepor lomotek 06 Jul 2008 21:19

Juan The MW escribió:
coko escribió:jeje se ve que acaba de pillarse la ps3 , si llevase año y algo con ella se hubiese ahorrado la pregunta , en fin ya casi no merece la pena que salga la posibilidad de carga de backups , los platinum estan al caer y los segunda mano bajaran aun mas , vamos lo dicho que no merece la pena a no ser que se quiera estar muy actualizado mas lo que cueste un bluray grabador y sus consumibles , lo unico que seria interesante es un sistema de carga psp , cosa que aun esta por ver , lo dicho la cosa ta mu mala pa ps3 (consola cara+juegos caros+no hack= INVERSION KAKA O PIJA) EN MI CASO INVERSION KAKITA tres años pagandola para quiatrle el polvo , vamos una pijotada , en fin al menos la pena me la kita mi 360 y mi wiii , bye

¿Troll? [carcajad] [carcajad]

No sé por qué empiezas a decir eso, no tiene nada que ver con el hilo. Ahora dinos que la Xbox mola mazo [amor] [carcajad] .

Saludos.

xDDD
|| iMac 24" (2008) Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz + 320HDD + 2GB RAM + Ati Raedon 2600 Pro 256Mb ||
PSN ID: lomotek
X360 ID: lomotek

ea7in
Adicto

Mensajepor ea7in 07 Jul 2008 20:21

Yo tengo la xbox y la ps3, y la verdad, para mi es mejor consola la ps3, pero el rollo de que no deje ejecutar las backups tira mucho para atras... y todos lo sabemos.
De momento, me voy a echarme unas carreritas con el gran turismo, pero es verdad, cuando quiero un juego nuevo, me voy a la xbox.....
saludos.

Mensajepor bokeron2022 07 Jul 2008 20:50

Mensaje borrado

Juan The MW
Keroxeno Hax Team

Re:

Mensajepor Juan The MW 07 Jul 2008 20:51

ea7in escribió:Yo tengo la xbox y la ps3, y la verdad, para mi es mejor consola la ps3, pero el rollo de que no deje ejecutar las backups tira mucho para atras... y todos lo sabemos.
De momento, me voy a echarme unas carreritas con el gran turismo, pero es verdad, cuando quiero un juego nuevo, me voy a la xbox.....
saludos.

Si en eso estoy de acuerdo, pero es que viene aquí, empieza bien el mensaje, y termina despreciando a la PS3 sin razón alguna (coño, para eso no te la compres [carcajad] ).

Saludos.

rioncrane
Habitual

Mensajepor rioncrane 07 Jul 2008 21:20

ya solo faltaba que pusiera su direccion de correo para que le enviaramos la respuesta.
como odio eso, en fin, asi estamos [cartman]

Angeliito
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Angeliito 07 Jul 2008 21:56

Cristian93 escribió:De momento no hay nada. Si pudiera cargar backups, crecerian brutalmente las ventas de esta consola.

Salu2 :)

Y bajaría la venta de juegos...
Imagen

Código Wii - 6788 2927 6366 8117

PS3 - Angeliito (Fifa 09, Burnout Paradise,MGS 4, GTA 4, GT5, Unreal 3, CoD 4,Warhawk, Eye Of Judgment, Motor Storm y Resistance)

germax
Novato

Mensajepor germax 08 Jul 2008 07:35

Mi pregunta es: ¿Y dónde meteríamos el backup?

¿En un Blu-Ray? (esto genera otra pregunta, que tan caro es el Grabador de Blu-Ray y qué tan caros son los discos Blu-Ray para grabar).

¿En el HDD? (Es decir, los que tenemos de serie los discos duros de 20 GB o 40 GB nos tendremos que comprar otro HDD de mayor capacidad).

Como sea, yo prefiero la situación actual, nos da derecho de reclamar si algún juego no nos gusta ya que realmente pagamos por él xD.
PSN: GermaXMx

Lo he visto todo, he visto nevar en Liberty City Stories...
(y una PSP en School Rumble xD)
PSP Value Pack (1.50 -> 2.00 -> 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33-3 -> 3.93 (CFw) -> 3.95 GEN-2 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-3) + Funda de Silicon + MS 512 MB + MS 4 GB + Fifa Soccer + Metal Gear Ac!d + Tony Hawk Underground 2 REMIX + Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Parcheado ¬¬) + Fifa Soccer 07 + ATV Offroad Fury Blazin' Trails + Lords of Dogtown -UMD Video-.

PS3 40GB + Pro Evolution Soccer 2008 + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (El JUEGO) + Uncharted: Drake's Fortune + Tony Hawk's Project 8.

Tutoriales en mi haber xD:

Previo

Volver a Scene y Linux