Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.383
Online:
450
Hilos:
928.456
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Dudas sobre los codecs para los divx en la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Durruti
Habitual

Dudas sobre los codecs para los divx en la PS3

Mensajepor Durruti 02 Jul 2008 11:54

Hola,

¿Por que mi reproductor de divx cutre de 60€ y de hace 3 años me lo lee TODO y la PS3 no lo lee todo?
¿La descodificacion va por hardware?, por software?

¿Tan dificil es meter en un nuevo firmware los codecs que faltan?
¿O no los meten porque no les interesa?

Me estaba montando el PC como repositorio de peliculas para que la PS3 las reprodujera mediante el "compartir" del Windows Media Player, parecia buena idea, pero es que muchas no las sabe descodificar.

Saludos,
Durruti

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 02 Jul 2008 12:25

Ola, en este foro tenemos seccion busqueda, este tema esta mas que hablado, saludos

el tema tambien esta mu reciente asi que no vale la excusa de que no la has encontrado, creo que esta hasta en esta misma pagina.....
Imagen

La Fundación Autor convoca las Becas SGAE-Berklee 2008

Los socios y los hijos de los socios de la SGAE con menos recursos económicos pero con méritos suficientes podrán optar a conseguir una de las Becas para estudiar por 3 años en la prestigiosa Berklee College of Music. Formarse en esta afamada escuela es un privilegio que les permitirá compartir experiencias y conocimientos con importantes creadores del panorama musical internacional.

-->Pagar el canon para "ayudar" a los autores que se ven amenazados por la pirateria.... no??? (todavia espero el dia que se les caiga la cara de verguenza)

(ke mania mas mala han cogido los fantasmas por EOL de seguirme....)

Volver a General