Dudas sobre exploit para liberar mi ps3

Hola!! chicos, tengo una de las siguientes dudas hace muy poquito me compre una PS3 y eh buscado por internet y EOL alguna liberación de la consola, pero no encuentro mucha información, y quisiera leer alguna información que me podrían dar ustedes ¿si es posible instalar cfw o que tipos de exploit existen?, mi consola es la super slim 500gb modelo cech-4311c con firmware 4.70 y claro viendo que tiene este firmware tampoco me eh atrevido a actualizar.

Espero que me puedan ayudar muchas gracias.

[looco] [tomaaa] [facepalm]
ThonyLicht escribió:Hola!! chicos, tengo una de las siguientes dudas hace muy poquito me compre una PS3 y eh buscado por internet y EOL alguna liberación de la consola, pero no encuentro mucha información, y quisiera leer alguna información que me podrían dar ustedes ¿si es posible instalar cfw o que tipos de exploit existen?, mi consola es la super slim 500gb modelo cech-4311c con firmware 4.70 y claro viendo que tiene este firmware tampoco me eh atrevido a actualizar.

Espero que me puedan ayudar muchas gracias.

[looco] [tomaaa] [facepalm]

Hola:
Siento decirte que para los modelos 300 y 4000 no existe metodo de cargar cfw. (La tuya es una 4311) una superslim, lo unico que puedes hacer es usar el cobra ode, que a partir de la version 4.53 del firmware de la consola te hace falta otro lector de blueray para hacer swap. Te recomendaria venderla y pillarte una con cfw o una a la que le puedas poner un cfw.
Un saludo
@Comes_Killer510 muchas gracias por tu respuesta la verdad no la quiero vender, tengo esperanza que aunque sea tarde tenga un exploit que valga la pena la PS3
Pues esa esperanza la tienes muy muy complicada
@igusi2000 por que lo dices??? Si hasta ahora no es difícil conseguirse vídeo juegos, sólo serviría porque claro hay emuladores y tampoco podré obtener todos los vídeo juegos
Buenas por que en los modelos de consola que dices tener cfw lo veo dificil que salga algo,no domino del tema pero creo que para que saliera algo a nivel de cfw se deberia conseguir las keys privadas y eso creo que lo tiene solo sony, ademas no se a estas alturas viendo la vida que tiene ps3 les interesa trabajar en eso

Esperar algo sin saber si saldra ya es perder el tiempo y si ademas eso que esperas es mas que complicado aun mas.
5 respuestas