Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
606
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

dudas sobre el uso de hdloader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

loco play
Habitual

dudas sobre el uso de hdloader

Mensajepor loco play 13 Dic 2004 16:24

ayuda expertos

la verdad me encuentro muy preocupado por algunas preguntas referentes al hdloader,...mi pregunta es la siguiente,

1. ES NORMAL QUE LOS JUEGOS INSTALADOS SE CUELGUEN A MENUDO COMO ME PASA CON EL METAL GEAR 3 Y EL SAN ANDREAS ..

A ALGUIEN LE PASA ALGO IGUAL?...

2.ADEMAS.......TENGO INSTALADO EL METAL GEAR 2 PERO UNA VES INTENTANDO GUARDAR UNA PARTIDA POFFFFFFFFF PANTALLAZO NEGRO..........ESTO ES FRECUENTE?
ENTONCES NO ES POSIBLE JUGARLOS DESDE AHI ( YA Q DUDO Q ALGUIEN PODRIA ACABARLO SIN GUARDAR PARTIDA)

LES COMENTO ESTO PORQUE EN EL MANUAL DE EL HDLOADER SE VEN EN LA IMAGENES Q EL METAL GEAR 2 ESTA INSTALADO Y ADEMAS DICEN Q ES 100% COMPATIBLE??

PÒR FAVOR AGRADECERE ACLARAR MIS DUDAS

davbom
Adicto

Mensajepor davbom 13 Dic 2004 19:51

La verdad es que no es nada normal eso que comentas.
Para mi el uso de HDLoader solo me aporta ventajas
Menor tiempo de carga y pot el momento ni un solo cuelgue y eso que me puedo pasar jugando al GTA SA seis o siete horas seguidas facilmente.
por el problema de salvar partidas tampoco a mi me ha dado ningun problema.

Yo tengo HDloader en memory card.
Comenta como tienes puesto todo (como arrancas y tal) y quiza alguien te pueda echar una mano
El mejor truco que invento el diablo fue hacer creer que no existia, y así, en un momento, desaparece

Volver a Scene