Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
735
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Dudas sobre canal + yomvi

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

javicala
Adicto

Dudas sobre canal + yomvi

Mensajepor javicala 05 Feb 2012 12:55

Muy buenas, pues eso tengo contratado el canal + liga y veo que en la web de digital + dice que yomvi es gratis para los clientes, pero me da miedo descargarlo y tal no vaya a ser que me cobren algun suplemento mas porque a lo mejor es solo gratis para los que tienen todo el canal +.

Por favor alguien que sepa del tema que me ayude un poco!! gracias!!

Sr_Carbono
Adicto a la gasolina

Mensajepor Sr_Carbono 05 Feb 2012 13:35

Muchas de las películas, documentales, etc. son de pago y viene reflejado el canal, que es taquilla. El resto son de canales en "abierto", por lo tanto son gratis.
Al menos en mi caso.

vermilionvk
Born to be free

Mensajepor vermilionvk 05 Feb 2012 14:28

si eres cliente es gratuito y la verdad, no esta mal. Todas las peliculas que dan en Canal+ y en abierto (que no son taquilla) son gratuitas y no tienen calidad HD pero se dejan ver.
Imagen

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 05 Feb 2012 14:29

Yo lo tengo por tener el Pack Total y la verdad que esta bien tenerlo como complemento en el ordenador ^^
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

javicala
Adicto

Mensajepor javicala 05 Feb 2012 15:06

vermilionvk escribió:si eres cliente es gratuito y la verdad, no esta mal. Todas las peliculas que dan en Canal+ y en abierto (que no son taquilla) son gratuitas y no tienen calidad HD pero se dejan ver.

pero es independientemente del pack que tengas???

y temas series???

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 05 Feb 2012 15:11

Solo podrás ver los canales del paquete que tengas contratado. Y no están todos (canal+ Liga no está, por ejemplo) por lo que si sólo tienes contratado ese no verás nada.
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 05 Feb 2012 15:33

DiGiJoS escribió:Solo podrás ver los canales del paquete que tengas contratado. Y no están todos (canal+ Liga no está, por ejemplo) por lo que si sólo tienes contratado ese no verás nada.

Así es ;)
Imagen
Imagen

ViNsEDj
Me sobran aficiones

Fotos: 1

Mensajepor ViNsEDj 05 Feb 2012 15:39

A ver, no se por que os pensais que van a detectar que lo has descargado y te van a cobrar más o algo asi, si acaso te avisarían en algún lado. En la aplicación claramente sale lo que es de taquilla y lo que no, y lo puedes ver también por web.

los que seais más veteranos, sabreis, que para ciertos eventos, cobraban 1 pavillo para verlo, y no veas si tenias que marear para contratarlo xD
Codigo de amigo 3ds! 2191-7622-7715
Imagen

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 05 Feb 2012 16:06

Alguien tiene Yomvi en la tele ??? A mi me lo puso el otro día mi tio ( el es abonado a canal+ ) y quise probar a ver el Valencia - Barça pero me iba fatal, se paraba muchísimo y llegó un momento que ya se quedaba la imagen congelada, salía, volvía a entrar y duraba 5 segundos y se volvía a congelar.

La tele es una samsung Smart de esas y tengo adsl de timofónica 10 Mb ( llegan 8,5 ).

Ahora mismo estan poniendo una peli y va bastante mejor, aunque en ocasiones también se para unos segundos.
Imagen
Kheridista confeso

Volver a Miscelánea