Dudas Rápidas

Buenas, me acabo de hacer con una PS3 Slim con CFW 4.75 e IrisMan 3.47.1
Las preguntas rápidas son estas:

Como se que tengo instalado el CFW 4.75? En información de sistema solo me aparece 4.75

Para pasar juegos al HDD interno de la PS3 solo es posible via FTP si pesa más de 4gb?

Para jugar online, necesito el SEN Enabler o con tener esta última version de firmware soy menos vulnerable a un baneo? Compensa ponerselo para esconder el ID de la consola?

Estoy leyendo pero tengo este tipo de dudas.

Saludos
1. Sabes q lo tienes instalado si no tienes ningun spoof.
2. Los puedes pasar al interno sin ningun problema, los has de meter en la carpeta GAMES que esta en hdd0\GAMES.
3. Si ya tienes la actualizacion más reciente puedes jugar sin sen enabler, aunque el sen es para proteger y spoof.
Saludos
Comes_Killer510 escribió:1. Sabes q lo tienes instalado si no tienes ningun spoof.
2. Los puedes pasar al interno sin ningun problema, los has de meter en la carpeta GAMES que esta en hdd0\GAMES.
3. Si ya tienes la actualizacion más reciente puedes jugar sin sen enabler, aunque el sen es para proteger y spoof.
Saludos


1. ¿Como se si tengo spoof?
2. ¿como los paso al Iris, por USB y en formato ISO o puedo copiar la carpeta?
3. Con el Sen me protejo más?

Gracias!
1. Vete al multiman/irisman y busca informacion del sistema, si pone 4.75 es q no tienes spoof
2. Pasalos como quieras, pero si el juego tiene un archivo mayor de 4gb deberas splitearlo
3. Si
Comes_Killer510 escribió:1. Vete al multiman/irisman y busca informacion del sistema, si pone 4.75 es q no tienes spoof
2. Pasalos como quieras, pero si el juego tiene un archivo mayor de 4gb deberas splitearlo
3. Si


1. No veo donde lo pone, he visto por algun lado que pone "475 CEX", significa que tengo el 4.75 cfw de Ferrox?
2. Los he pasado al HDD interno via Filezilla
3. Algun tutorial del SEN Enabler?
1. Tendras el 4.75 habib como pones en el titulo del post.
2. Perfecto
3. Entras y le das triangulo, seleccionas la opcion q mas te convenga y listo
Perfecto, gracias. Empecé ayer a utilziar PSNPatch. Recomendais usar los dos? PSNPatch y SENEnabler?
Por otro lado he leido algo de Charles, pero no se exactamente que es.

Por último, lo mejor es que tenga siempre desactivado el internet de la PS3 hasta que ejecute cualquiera de esas dos apps? Nada de acceder a la tienda online no?
No, utiliza solo uno, ya q puede dar problemas si usas los 2.
Lo del charles no tiene importancia y el internet no hace falta, lo q si es la cuenta, y no accedas a la tienda pq lo puedes descargar de paginas web
Saludos
7 respuestas