Dudas para conectarse PSN CFW 4.65 REBUG DEX

Estimados amigos, no se si este es el sitio correcto para ponerlo....pero hi va. Tengo un par de dudas:

La primera es que he instalado el CFW Rebug 4.65 DEX el cual en la carga de juegos me va a las mil maravillas; pero de vez en cuando el ventilador se vuelve loco y me sale parpadeando la luz amarilla; aunque al rato se quita y vuelve el verde y el ventilador se 'relaja'. Pero es que es muy molesto el ruido de vez el cuando del ventilador y tengo miedo a que se me 'fastidie' la consola.

La otra es la duda que tengo para conectarme al PSN y al online. He leido mil cosas, y probado otras tantas y nada de nada, me sigue saliendo el mensaje de BANEO. Cambio la Id de la consola por una valida de la web de idsps3, tengo instalado el SEN, tengo el Charles tambien en el ordenador y la consola configurada con el proxy....Y NADA DE NADA

A ver si alguien puede ayudarme ya que me gustaria volver a jugar online con mi hermano que vive a 600km....

PD: El SEN cuando le doy al [] me dice que no hace falta Activar/Desactivar.......GRACIAS
Yo he tenido la suerte de que en todo este tiempo no me han baneado (si bien es cierto que juego mucho por temporadas y luego estoy quizás 6 meses sin jugar), usando el SEN + tener capado en el router diversos hosts de psn y sony (como pone en el readme del SEN).

Aún así estuve mirando para un colega ese tema, seguramente esa psn-id ya está en la lista negra, o bien no la estás cambiando correctamente desde un usb en el SEN...

De todas formas, hoy mismo Sony ha lanzado la OFW 4.66 y de momento nos despedimos del online al ser obligatoria (ya me he quedado sin Destiny por un tiempo :(
Hola, os respondo porque yo tube el mismo problema y lo solucione ee la siguiente manera.
Despues de hacer el spoof a la 4.66, "importante para que surja efecto es hacer sooof en mode rebug seleccionandolo desde rebug toolbox", hay que volver a entrar en las toolbox y volver a poner rebug, ya que al hacer el spoof y reiniciar se cambia de nuevo a modo normal.Bueno ahora si que si, vamos al fondo del asunto, vuelves a entrar de nuevo a toolbox, y esta vez vas a la derecha del todo, no recuerdo como se llama el menu, y la ultima opcion dice algo asi de cambiar la psid entre cex region 85 y dex region 82, puees seleccionamos 85 que es cex, salimos de toolbox y ya tienes el psn disponible.no se como hacer permanente este cambio, ya que cada vez que apagas la consola se camvia y tienes que ponerlo en 85 si kieres teneronline, decir que en cex 4.65 v1 funciona sin tocar nada pero en d-rex no, pues con esto espero haberte solucionado el problema, y di alguien puede aportar el como hacer este cambio permanente estaria agradecido en nombre de todos, yo uso ps3ita y no esta este problema, pero hay gente que no sabe o no se atreve a cambiar el firmware y de momento esta es la solucion.
Se me olvidaba, comprobar que en el memu debug settings la opcion np enviroment ponga NP si no es asi no conectará
2 respuestas