Wenas, acabo de adquirir algunas piezas para actualizar el pc y me gustaria hacerle un OC moderado, algo que no requierra modificar voltajes y cosas asi. El equipo es:
- e4500 con un Artic Cooling Freezer pro 7
- placa asus p5k-se
- memorias kingston value ram ddr2-800
El problema principal es que no se muy bien como empezar pq en las guias de oc que he leido comentan al principio que hay que poner las memorias a 533 o 677 en funcion del FSB del procesador, en mi caso, el FSB es de 800 con lo cual no se que poner ( en la BIOS me aparece: auto, ddr-800 y ddr 667). Si obviamos este apartado tenia pensado poner el FSB a 333 y etablecer el multiplicador a 8 o 9 para alcanzar 2.6 o 3.0Ghz, pero no se si para obtener estos datos tendre que ajustar manualmente el voltaje, pq en principio me gustaria conservar las opciones de ahorro de energia, pero he leido opiniones tanto de que es incompatible con el OC como que se pueden mantener. En fin, como podeis ver estoy un poco perdido, he leido las dos guias que ahi por aqui y mirado por google y no acaba de quedarme claro el tema, a ver si me podeis hechar un cable.
Salu2.

Luego: