Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.385
Online:
473
Hilos:
928.460
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Dudas Novato!!!!!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!

Dudas Novato!!!!!!

Mensajepor aNTiBeTiKo 12 Dic 2005 00:26

He buscao en la busqeda avanzada, pero no explikan lo q busco, hablan del cable VGA pero no m dicen pa q sirve ni nada.

1.- Para q sirve realmente el cable VGA?

2.- Tengo una tele LG de 19 pulgadas de las normales antiguas (no LCD ni leches) y mi monitor del PC, un TFT LG 1715s, cual creeis q es mejor para usar la x360??? en cual se veria mejor???

3.- Cuando he conectao la x360 en casa de un colega q tiene un LCD samsung, al configurar la consola a 720p o mas, no m dejaba, seguia a 420p, nose si es pq necesita el FAMOSO cable VGA o nose.

gracias
Y YO ESTUVE EN SAN SIRO

Imagen

CON MI BANDERA DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 12 Dic 2005 00:34

1.- para conectar la xbox 360 a un monitor o pantalla que soporte este tipo de conexiones (no es el caso de las tv convencionales)

2.- se vería mejor en el monitor TFT con cable VGA (ahí si que lo necesitas) debido a que pudes poner mayor resolución (420p 720p 1080i) contra la de las tv convencionales (420i). Depende de ti elegir si prefieres tamaño o resolución, dadas las 2 pulgadas de diferencia (que serán menos porque los TFT sí tienen ese tamaño real, frente a las tv convencionales que tienen un poco menos de imagen visible) me quedaría con el monitor. Si aun así prefieres conectar a la tv, deberías usar cable RGB (si tu tele lo soporta)

3.- Igual porque no la conectabais por componentes (cable azul, c verde y c rojo) o porque en el mismo cable teniais la pestañita puesta en TV (debe estar en HDTV) Puede que la samsung esa no soportara más.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 12 Dic 2005 00:36

mejor el monitor, con el cable vga te permite escoger varias resoluciones, en tu caso padrias poner 1280x1024 sin ningun tipo de reescalado.
FUERZA Y HONOR.

Imagen

La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
Imagen

elfrenchy
Adicto

Mensajepor elfrenchy 12 Dic 2005 10:32

yo tengo el mismo monitor....joder y me muero de ganas de probar el cable vga....por favor sal ya.... [tadoramo]

McGuiver
[EK] McGuiverSP

Mensajepor McGuiver 12 Dic 2005 11:00

Yo tengo entendido q si hace reescalado cuando pones un monitor en 1280 x 1024 y en algunos juegos, x lo visto deforma la imagen, ya que el reescalado no lo hace la consola si no el monitor. Es lo q me han contando en este foro. Depende del juego pero segun parece los usuarios de TFTs por VGA tendremos q jugar algunos juegos con franjas

Volver a General