Dudas Juegos Digitales

Hola!

Me surge una duda con los juegos digitales del PSNetwork. Recientemente, he comprado la descarga digital del Resident Evil Remake HD para PS3, y veo que bueno, se inicializa una descarga y luego lo instalas en la consola etc.

¿Hay manera de descargarlo y crear un backup asociado a mi cuenta para en un futuro, si por lo que sea se me fastidia el HDD recuperar dicha copia?

Gracias
no te preocupes por el disco duro,tu tienes un nombre de usuario y contraseña en psn hay todas las compras se quedan para siempre con que no pasa nada
KeiDash escribió:Hola!

Me surge una duda con los juegos digitales del PSNetwork. Recientemente, he comprado la descarga digital del Resident Evil Remake HD para PS3, y veo que bueno, se inicializa una descarga y luego lo instalas en la consola etc.

¿Hay manera de descargarlo y crear un backup asociado a mi cuenta para en un futuro, si por lo que sea se me fastidia el HDD recuperar dicha copia?

Gracias


Si, consigue la direccion del pkg, pero no te sirve de mucho a menos que sepas como instalarlo, y mientras no te banneen, pues no tienes de que preocuparte, si lo que quieres es hacer un backup de tu disco duro por si se te llegase a dañar, pues en "herramientas del sistema>copia de seguridad" (o algo asi) ahi haces una copia de todo lo que tengas en tu disco duro y lo puedes migrar a otro, pero no cambiar de consola me temo
puedes voler a descargarlo con el usuario
3 respuestas