Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.
Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

naima escribió:WTF!!!
Sólo te corregiré un detalle que ha hecho me sangren los ojos:
Israel no sólo NO posee frontera con Irán si no que los separan más de mil kilómetros.
Comienza por la geografía.
Un saludo.
Hadesillo escribió:Supongo que te refieres a Palestina.
Palestina era durante inicios del siglo 20 una parte de la colonia británica de Palestina. Desde finales del siglo XIX judíos de ideología sionista (recuperar la tierra prometida) se habían empezado a asentar allí como colonos en pequeños campamentos llamados kibbutz que se autogestionaban de una manera muy parecida al anarquismo. Al acabar la segunda guerra mundial, los colonos judíos ya eran mayoría en muchos lugares y el Reino Unido les otorgó la independencia y territorios, y formaron el estado de Israel, desplazando en muchos lugares a los habitantes originales, los palestinos. Ese proceso todavía continúa hoy en día en Cisjordania por ejemplo, donde continuamente se están construyendo asentamientos de israelíes conforme éstos tienen excedente de población.
En el mundo islámico ésto es visto como una agresión a tierra de musulmanes y por ésto mismo Irán y otros países cómo Egipto o Siria han tenido problemas bélicos serios, guerras incluso, con el Estado de Israel.
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.
Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

reymarcus escribió:naima escribió:WTF!!!
Israel no sólo NO posee frontera con Irán si no que los separan más de mil kilómetros.
Un saludo.
me he confundido con Irak,sorry,nadie es perfecto y menos yo en cuestión de geografía xD

reymarcus escribió:naima escribió:WTF!!!
Un saludo.
me he confundido con Irak,sorry,nadie es perfecto y menos yo en cuestión de geografía xD

dogma95 escribió:Te veo algo perdido reymarcus, lo que dices es la versión oficial de algunos medios de comunicación y parte de la sociedad. es cierto lo nombrado arriba sobre como se formó Israel pero creo que también tienen derecho a vivir en esas tierras y compartirlas como Palestinos. En la guerra de los seis dias, Egipto, Jordania y Siria atacaron Israel con el fin de acabar con el estado y expulsar (por no decir exterminar) a los judios pero fueron derrotados por el poderoso ejercito que posee Israel, si no me equivoco, a raiz de esa guerra Israel se apropió un pequeño territorio perteneciente a Siria, los Altos del Golan.
Si Israel se plantea atacar a Iran es porque corren peligro de ser atacados, el mismo presidente Almanideyah lo dice, sería una guerra preventiva.
naima escribió:reymarcus escribió:naima escribió:WTF!!!
Un saludo.
TAMPOCO!!!![]()
Entre, por ejemplo, Tel-Aviv y Karbala (la ciudad iraquí importante más próxima) hay una distancia de 879 Km.
Y no, tampoco poseen frontera común, por si lo dudabas.![]()
Por favor, mira un mapa primero, hazme ese favor, te lo ruego![]()
Un saludo.
dogma95 escribió:Te veo algo perdido reymarcus, lo que dices es la versión oficial de algunos medios de comunicación y parte de la sociedad. es cierto lo nombrado arriba sobre como se formó Israel pero creo que también tienen derecho a vivir en esas tierras y compartirlas como Palestinos. En la guerra de los seis dias, Egipto, Jordania y Siria atacaron Israel con el fin de acabar con el estado y expulsar (por no decir exterminar) a los judios pero fueron derrotados por el poderoso ejercito que posee Israel, si no me equivoco, a raiz de esa guerra Israel se apropió un pequeño territorio perteneciente a Siria, los Altos del Golan.
Si Israel se plantea atacar a Iran es porque corren peligro de ser atacados, el mismo presidente Almanideyah lo dice, sería una guerra preventiva.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado