Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.126
Hilos:
1.472.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

DUDAS GRANDES SOBRE UBINGLE

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

cmj509
Novato

DUDAS GRANDES SOBRE UBINGLE

Mensajepor cmj509 09 Abr 2012 15:45

Bueno.. antes que nada decir que es mi primer hilo y incluso mensaje aqui XD la verdad que buscando tiendas baratas online para comprar ropa de marca he entrado en este foro y he visto la de ubingle, os hablo de que llevo casi 2 semanas mirando por foros y opiniones de algunos hilos que hay por este foro abiertos. Bueno al grano, que tengo como 10 cosas para pedir: gafas chaquetas y alguna q otra cosas pero no se ni como puedo pagar, y sobre todo lo mas duda que me genera son los gastos de envio Y SI PODRE PAGAR POR PAYPAL.
Decir que ya tengo al eric este en msn y todo.

PD: SI YA HAY ALGUNA RESPUESTA EN ALGUN QUE OTRO HILO DEJARME EL LINK Y LO VEO, ABRO ESTE HILO PORQUE YO E VISTO NADA Y QUERIA PREGUNTAR.

Gracias y salu2

giofran
Novato

Mensajepor giofran 27 Abr 2012 21:52

Compre y estoy a gusto, issosi, no olvide que son falsificaciones.
Otra cosita, he tenido problemas e me reteniram el pedido en aduana, mas como tenia seguro me lo enviaram de nuevo sim problemas

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff
Moderador

Mensajepor Thonolan 28 Abr 2012 02:27

euler85 escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ubingle&fid%5B%5D=11&fid%5C%5B%5C%5D=11&sr=posts&sf=all&sc=1&ch=2000

...y poco más que decir sobre el tema.

Volver a Miscelánea