Dudas flaseo ps3

Hola buenas llevo un par de dias con la mosca detras de la oreja sobre flasear la ps3, el caso es que antes de tener la ps3 tube una xbox 360 que aun la tengo la flasee y al poco tiempo me la banearon y no podia conectarme ya para nada al internet con esa consola, mi pregunta es de que forma banean en ps3? Tambien he leido que hay un usb para ponerle a la ps3 una vez echo el downgrade, es mejor esto o meterle el sistema directamente? Gracias!
Buenas lo del usb que dices no se a que te refieres la ps3 se le instala un cfw desde usb sin abrir la consola siempre que la ps3 tenga un firmware en 3.55 o inferior, si la ps3 lleva un firmware superior no puedes instalar cfw por software si no que debes hacerlo por hardware abriendola y mediante un flasher instalar el cfw, las ps3 que lleven de fabrica el firmware 3.60 o superior no puede instalar cfw de ninguna manera si software ni hardware

Sobre lo del baneo de la ps3 pues te pueden banear cuenta, consola o las dos cosas que es lo que suele pasar, si te la banean pues estas jodido por que se puede desbanear creo pero el metodo es complicado.

La instalacion del cfw depende mucho del modelo de ps3 y de su firmware
igusi2000 escribió:Buenas lo del usb que dices no se a que te refieres la ps3 se le instala un cfw desde usb sin abrir la consola siempre que la ps3 tenga un firmware en 3.55 o inferior, si la ps3 lleva un firmware superior no puedes instalar cfw por software si no que debes hacerlo por hardware abriendola y mediante un flasher instalar el cfw, las ps3 que lleven de fabrica el firmware 3.60 o superior no puede instalar cfw de ninguna manera si software ni hardware

Sobre lo del baneo de la ps3 pues te pueden banear cuenta, consola o las dos cosas que es lo que suele pasar, si te la banean pues estas jodido por que se puede desbanear creo pero el metodo es complicado.

La instalacion del cfw depende mucho del modelo de ps3 y de su firmware

Hola buenas, mi consola es la ps3 slim de 300gb. Como se que version traia de fabrica? Y para bajar de version envez de chip he leido que se puede downgradear metiendole algo al pen no?
Buenas en todo caso que puedas instalar cfw si tienes firmware superior a 3.55 por usb no puedes hacer nada, deberias hacerlo por hardware usando un flasher y un proceso. Para saber tu firmware de fabrica usa el programa llamado minvcheck no tiene ningun riesgo lo ejecutas y te marcara hasta donde puedes bajar

Cuando se usa un flasher y se instala un cfw por hardware se downgradeaba a 3.55 y luego instalaban cfw, pero a dia de hoy creo que el downgradeo no se hace si no que directamente meten el cfw con el flasher

Si no puedes instalar cfw de ninguna manera la unica solucion a cargar backups seria que instalaras un ode emulador optico
igusi2000 escribió:Buenas en todo caso que puedas instalar cfw si tienes firmware superior a 3.55 por usb no puedes hacer nada, deberias hacerlo por hardware usando un flasher y un proceso. Para saber tu firmware de fabrica usa el programa llamado minvcheck no tiene ningun riesgo lo ejecutas y te marcara hasta donde puedes bajar

Cuando se usa un flasher y se instala un cfw por hardware se downgradeaba a 3.55 y luego instalaban cfw, pero a dia de hoy creo que el downgradeo no se hace si no que directamente meten el cfw con el flasher

Si no puedes instalar cfw de ninguna manera la unica solucion a cargar backups seria que instalaras un ode emulador optico
me pone 3.66 or later...:(
Pues olvidate de cfw solo puedes usar ode pero es un poco caro y es bastante mas lioso, si tienes pensado usar ode no actualizes el firmware a 4.70
igusi2000 escribió:Pues olvidate de cfw solo puedes usar ode pero es un poco caro y es bastante mas lioso, si tienes pensado usar ode no actualizes el firmware a 4.70

Vale muchas gracias!
Hola buenas me e comprado la ps3 slim con la version oficial de sony en 4.66 y queria saber como puedo flashearla a la ultima version que creo que es la 4.70 un saludo y gracias de angemano
axuripingi escribió:Hola buenas me e comprado la ps3 slim con la version oficial de sony en 4.66 y queria saber como puedo flashearla a la ultima version que creo que es la 4.70 un saludo y gracias de angemano


Primero habría que ver si se puede, y segundo, para flashearla necesitas un flasher, abrir la consola, instalarle el flasher en la placa, etc...

Un saludo.
axuripingi escribió:Hola buenas me e comprado la ps3 slim con la version oficial de sony en 4.66 y queria saber como puedo flashearla a la ultima version que creo que es la 4.70 un saludo y gracias de angemano


como dicen Los amigos arriba tienes que ver primero si se puede flashear
Si e comprovado la version minima que traia de fabrica y es la 2.70 creo k esa si se puede modificar no?????
axuripingi escribió:Si e comprovado la version minima que traia de fabrica y es la 2.70 creo k esa si se puede modificar no?????


Si. Pero necesitas abrirla si o si.

Un saludo.
11 respuestas