Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
702
Hilos:
1.380.502
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

[DUDAS] Doom 3

Moderador: jiXo

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 28 Mar 2010 17:39

Buscare la piedra como dice FXX porque a mi me queda ya poquito... y ademas tengo la suerte de tener La Resurreccion del Mal para seguir dandole al DOOM!!!
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 31 Mar 2010 08:27

precisamente a mi una de las cosas que mas me gusto de este doom, es que el juego te obligaba a usar la linterna para ver algo, y ademas, te deja completamente vendido. Las zonas oscuras estan hechas para que no veas nada de nada, para que cojas, saques la linterna, y cuando veas 'algo', saques un arma y dispares a la oscuridad, y te ilumines con el fuego del arma. A mi me encanta...

en la expansion, a mi modo de ver la cagaron y le pusieron la lintera a la pistola, con lo que gran parte de la tension se pierde...

y edito: buf podriais contar en spoiler que pasa si le das a esa piedra please ! que yo el juego me lo habre pasado unas veces (en su dia) y no me di cuenta de esto. Y ahora mismo volvermelo a poner... no me apetece mucho la verdad
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 01 Abr 2010 17:44

Ya estoy en las cavernas descendiendo con un montacargas, ¿sabeis cuanto me queda? uyy que nerrvios!!
Por cierto ya estoy en el monstuo final y he abierto el simbolo de ID [hallow]
PD:Ya me lo ha acabado he matado al monstruo final!!! Dios que juegazo!!!

FXX
Adicto

Re:

Mensajepor FXX 07 Abr 2010 15:51

esilvan escribió:precisamente a mi una de las cosas que mas me gusto de este doom, es que el juego te obligaba a usar la linterna para ver algo, y ademas, te deja completamente vendido. Las zonas oscuras estan hechas para que no veas nada de nada, para que cojas, saques la linterna, y cuando veas 'algo', saques un arma y dispares a la oscuridad, y te ilumines con el fuego del arma. A mi me encanta...

en la expansion, a mi modo de ver la cagaron y le pusieron la lintera a la pistola, con lo que gran parte de la tension se pierde...

y edito: buf podriais contar en spoiler que pasa si le das a esa piedra please ! que yo el juego me lo habre pasado unas veces (en su dia) y no me di cuenta de esto. Y ahora mismo volvermelo a poner... no me apetece mucho la verdad

pos esto :p

Bueno ,pues al final del infierno justo antes de enfrentarnos al demonio final ...justo al bajar las escaleras ,
a la derecha te sale el demonio al abrirse la puerta ...pero fijaos que ahi un pasillito a la izquierda .
Bien pues si avanzais vereis una piedra en la pared con el logo de "id" , lo pulsais y al lado
se abrira una puerta y entrais en esa salita.
En cima de una especie de mesa vereis una disco ..bien, pues lo cojeis y lo mirais entrando en la pda.
Pues no es mas que los creadores del DooM 3 (casi todos creo) que os dan las gracias , en forma de mensajes escritos ...por aver
llegado asta el final del juego y claro por comprarlo supongo [rtfm]
luego seguir por donde venisteis y a darle caña al demonio final

nada ,eso es simplemente. :)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

seudoz
Habitual

Mensajepor seudoz 24 Abr 2010 23:23

Hola. Decirme una página donde conseguir el doom 3 + la resurrección del mal. En español y lo + barato posible. Gracias.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 25 Abr 2010 06:54

Lastima yo el mio acabo de cambiarselo a otro forero que casi me lo quito de las manos. Te recomiendo que lo consigas porque es un juegazo. En el foro de compra-venta hay varios pillate uno ya. [boing]

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 25 Abr 2010 11:28

Lo de la oscuridad y el estar intercambiando con la linterna era un rollo.
En PC por suerte salio un parche (o un mod) k acoplaba la linterna a todas las armas si mal no recuerdo.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

kikupitu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kikupitu 25 Abr 2010 18:52

MyoCid escribió:Lo de la oscuridad y el estar intercambiando con la linterna era un rollo.
En PC por suerte salio un parche (o un mod) k acoplaba la linterna a todas las armas si mal no recuerdo.

estoy contigo,, +1

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 09 May 2010 08:11

Ya he comenzado la Resurreccion del demonio y me parece igualito a Doom3 lo unico que cambia es la linterna acoplada a la pistola, la escopeta de 2 cañones (fantastica) y lo del corazon que para el tiempo y coje almas.

Previo

Volver a Juegos