Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
esilvan escribió:precisamente a mi una de las cosas que mas me gusto de este doom, es que el juego te obligaba a usar la linterna para ver algo, y ademas, te deja completamente vendido. Las zonas oscuras estan hechas para que no veas nada de nada, para que cojas, saques la linterna, y cuando veas 'algo', saques un arma y dispares a la oscuridad, y te ilumines con el fuego del arma. A mi me encanta...
en la expansion, a mi modo de ver la cagaron y le pusieron la lintera a la pistola, con lo que gran parte de la tension se pierde...
y edito: buf podriais contar en spoiler que pasa si le das a esa piedra please ! que yo el juego me lo habre pasado unas veces (en su dia) y no me di cuenta de esto. Y ahora mismo volvermelo a poner... no me apetece mucho la verdad
Bueno ,pues al final del infierno justo antes de enfrentarnos al demonio final ...justo al bajar las escaleras ,
a la derecha te sale el demonio al abrirse la puerta ...pero fijaos que ahi un pasillito a la izquierda .
Bien pues si avanzais vereis una piedra en la pared con el logo de "id" , lo pulsais y al lado
se abrira una puerta y entrais en esa salita.
En cima de una especie de mesa vereis una disco ..bien, pues lo cojeis y lo mirais entrando en la pda.
Pues no es mas que los creadores del DooM 3 (casi todos creo) que os dan las gracias , en forma de mensajes escritos ...por aver
llegado asta el final del juego y claro por comprarlo supongo![]()
luego seguir por donde venisteis y a darle caña al demonio final

" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
MyoCid escribió:Lo de la oscuridad y el estar intercambiando con la linterna era un rollo.
En PC por suerte salio un parche (o un mod) k acoplaba la linterna a todas las armas si mal no recuerdo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados