Dudas de PS3 con custom firmware

El dia de hoy compre un ps3 slim con custom firmware cobra actualizado a fecha de 120 GB y con multiman. He pasado todo el dia haciendo pruebas, buscando tutoriales, y si bien algunas dudas ya se me resolvieron, todavía hay algunas que por mas que he buscado no se me han resolvido:

-Tengo un disco duro externo formateado en NTFS, y me di cuenta que el audio de los juegos de PSX va como entrecortado. Pero por otro lado, tengo una memoria flash de unos 4 GB y esta esta formateada en fat32. Le puse los isos de psx y me funcionaron perfectamente. Y si, ya se que podría calar formateando el disco duro en fat32 para ver si se arregla el problema pero 1) no quiero tener que hacer tooooodo el coñaso de tener que respaldar y bla bla bla para que al final no me funcione y 2) no quiero abandonar ese formato porque como el disco duro interno es de una capacidad muy reducida y eso de tener que partir los isos en 4gb y luego unirlos se me hace una joda.

-En caso de que de plano tenga que formatear, tengo pensado particionarlo, una parte en ntfs y la otra en fat32. Cuales son las características con las que tengo que formatear cada particion?? (cluster, etc) que no el multiman tenia una opcion para formatear o algo asi??

-otra opcion para evitar muchos problemas era: usar el HDD interno solamente para instalaciones, actualizaciones, juegos de PSX, PSP y el externo en ntsf para los isos de PS3 Y PS2. Como ven esta confi??

-Los juegos que son exclusivamente descargables (digase journey, shovel knight, etc) y que solamente se pueden instalar en pkg, solamente se pueden jugar desde el dash original una ves instalados??

-Deberia de instalar irisman?? o con el multiman tengo para todo??

-Al momento de querer correr un juego de PSP usando ya sea el PSP remaster launcher o el PSP launcher, me manda un aviso que dice: "este contenido puede utilizarce si renueva la licencia en playstation store" como se arregla eso??

disculpen todas las dudas pero quiero estar al dia con todo jajajja espero puedan ayudarme gente.
0 respuestas