Dudas de novato

Hola buenas. Me he decidido a escribir un post ante las dudas que me genera el flasheo de mi PS3 fat CECHG con OFW 4.55, y es que iba a ponerle un ODE Cobra (ya que me interesa mucho la posibilidad de jugar a mis juegos de PS2 - consola que se me murió hace tiempo-) pero he comprobado que da problemas con mi versión OFW actual. Así mismo creo que ya existen CFW que proporcionan esta posibilidad. Así pues que me recomendáis, ¿ODE o flasheo con E3 más CFW? ¿algún tutorial bueno (para novatos) de estas opciones?
Muchísimas gracias por leer y por las respuestas.
Buenas vamos a ver para empezar el ode da problemas en ofw 4.55 en modelos 4k super slim en los demas funciona sin problemas, ami en una fat me parece mas logico instalar un cfw

Si usas cfw tendras que usar flasher y realizar un proceso y no es para un novato, la ventaja es que mas o menos por lo que pagaras por un ode lo tendras todo echo por una persona que sepa y te quitas de problemas.

La ventaja que le veo al ode es que si te sale todo bien puedes instalarlo tu mismo ya que no requiere de soldaduras, su precio ronda los 80 euros creo.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver para empezar el ode da problemas en ofw 4.55 en modelos 4k super slim en los demas funciona sin problemas, ami en una fat me parece mas logico instalar un cfw

Si usas cfw tendras que usar flasher y realizar un proceso y no es para un novato, la ventaja es que mas o menos por lo que pagaras por un ode lo tendras todo echo por una persona que sepa y te quitas de problemas.

La ventaja que le veo al ode es que si te sale todo bien puedes instalarlo tu mismo ya que no requiere de soldaduras, su precio ronda los 80 euros creo.


Muchas gracias por contestar, igusi2000. Solo una pregunta, ¿el CFW habib es capaz de correr backups de PS2?
El cobra si, cfw habib cobra v1.03
Buenas aprovecho el post una pregunta luckymas las funciones del cobra que tiene el cfw son 100% las del cobra usb? Osea el doongle usb cobra esta totalmente destripado y desfasado o aun sigue teniendo opciones que no tiene el cfw

Gracias
LUCKYMAS escribió:El cobra si, cfw habib cobra v1.03


Gracias por contestar LUCKYMAS. Este cfw aunque se denomine cobra no implica la utilización del ODE del mismo nombre, ¿verdad?

Respecto a lo que pregunta igusi2000, partiendo de que estoy muy verde en todo este tema, tengo entendido que los dongle estaban ya superados.


Lo que más me gusta del ODE es que lo puedo instalar yo (no parece difícil, aunque no se los pasos a dar a nivel de software). No me atrevo a enviar la consola por correo y no termino de encontrar a nadie en mi ciudad que pueda hacer el flasheo por E3.
Buenas hombre hay tiendss online que son fiables no tiene porque pasarte nada,los doongle como true blue si esta muerto pero la duda es con el doongle usb cobra nose si aub ofrece mayor comparibilidad o algo que no ofrezca el cfw cobra

No tiene nada que ver aunque se llamen cobra uno es un cfw y otro un emulador optico
6 respuestas