Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
706
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Dudas de novato.

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

The_Reaper
Adicto

Dudas de novato.

Mensajepor The_Reaper 16 Jul 2011 13:39

Hola,
Soy nuevo en el mundo psp. No tengo ni idea, y he estado leyendo información por aquí, pero me pierdo un poco. Tengo intención de comprarle al peque una psp. Como aun es pequeño creo que la psp go es demasiado para el, con una psp3000 vale, pero tengo la duda de si es sencillo cargar backups o cada vez que se apaga hay que hacer todo de nuevo para jugar.

¿Si se apaga por completo la psp3000 es sencillo volver a poner la carga de backups? Si no, ¿qué modelo me recomendáis que no haya que andar instalando nada cada vez que se apage?

¿Cuales son las placas malditas?
El mayor crimen es preferir la vida al honor y, por vivir la vida, perder la razón de vivir.

-The Reaper-

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Dudas de novato.

Mensajepor vivero2 17 Jul 2011 11:26

The_Reaper escribió:Hola,
Soy nuevo en el mundo psp. No tengo ni idea, y he estado leyendo información por aquí, pero me pierdo un poco. Tengo intención de comprarle al peque una psp. Como aun es pequeño creo que la psp go es demasiado para el, con una psp3000 vale, pero tengo la duda de si es sencillo cargar backups o cada vez que se apaga hay que hacer todo de nuevo para jugar.

¿Si se apaga por completo la psp3000 es sencillo volver a poner la carga de backups? Si no, ¿qué modelo me recomendáis que no haya que andar instalando nada cada vez que se apage?

¿Cuales son las placas malditas?

a dia de hoy todas se pueden modificar, las malditas, todas las 3000 son malditas y algunas de las 2000 estas ya no estan en venta, si es nueva y es 3000 maldita seguro. si es de segunda mano, las 2000 condata code 8b o inferior.
es muy sencillo recuperar la modificacion en caso de placas malditas.
salu2.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Carga de backups